Buenos días tengo una pikes peak v4 2022 y en algunas ocasiones se apaga en marcha por ejemplo Voy en 3ra o 4ta velocidad y cierro el acelerador y se apaga me toca prenderla nuevamente y luego no lo vuelve hacer y a veces entre 1ra y segunda se siente como ahogada o sin fuerza pero no es siempre le echo 93 octanos siempre aquí en la florida no se la verdad si es gasolina o no tengo el scanner y se lo aplicó y no da error ni nada tampoco en la pantalla alguien tiene idea que puede ser ? Muchas gracias y saludos
Hola, en mi 1260 PP también me pasó al principio pero pasaba al bajar marchas, por ejemplo al llegar a una rotonda bajaba de 3ª a 2ª y se paraba, la llevé al concesionario y la hicieron un reseteo y se quitó no le volvió a pasar.
Buenos días. Yo tengo una multi 1200 DVT de 2017. Me paso algo parecido al pasar de tercera a segunda, la llevé un par de veces a resetear al taller y no sé solucionó. Una vez que hice la desmo y se sustituyeron las bujías, filtro de aire, etc además del reseteo desapareció y hasta hoy sin problema. Me quedan actualmente 15.000km para la desmo de nuevo y espero que no vuelva a suceder. La primera vez lo noté cuando me faltaban 5.000 aproximadamente.
Hola JBM, supongo que el administrador moverá el tema a la sección correcta, bienvenido, yo tuve problema de parada de motor cuando iba en marcha en 2dn y apretaba el embrague, la moto se apagaba y el ralentí en caliente era inestable, se solucionó haciendo una calibración de las mariposas de gases de los cilindros, tanto bloque del, con bloque tras. como horizontal. ahora la moto parece que ha salido de fabrica ayer… como nueva, también puede ser que le quick shifter no esté bien sincronizado, pero te recomiendo que dejes el scanner tranquilo y la lleves a servicio oficial.
Hola si pero una moto con tan poco km tiene 4500 millas que son como 8000 km es lo que me parece raro si sigue la llevaré al consecionario