Algun propietario de la Multistrada ha montado el sistema de engrase de cadena cualquiera de los dos.
es por decidirme por uno u otro y si tenéis algunas fotos sería la repera.
Gracias.
Algun propietario de la Multistrada ha montado el sistema de engrase de cadena cualquiera de los dos.
es por decidirme por uno u otro y si tenéis algunas fotos sería la repera.
Gracias.
“Se que en esta nuesta comunidad…” de ducatistas hay un administrador (javuchi) que se instaló uno. A ver que te comenta al respecto.
Un saludo
me parece recordar, que javuchi lo llevaba cuando hizo el viaje al circuito, y que estaba muy satisfecho de el, creo que era el scootoiler.
SERAN CABRITOS PELOTUDOS ESTA GENTE,
pero si el SCOTOILER, lo instalamos (hmmm no recuerdo nick pero era un 620), y YO.
JODER parece que todo lo que ponga “ER” javuchi es bueno…mecagoentusmuertos.
El scot con la multi va MUY bien, eso si…siempre habra manchitas de aciete y SIEMPRE habra que poner la misma…
PERO ES UNA GOZADA, aunque te lo lo diga el “rarito” de Avispa!!!
P.D.:NO No soy argentino, pero GUIRUI, asi que tomo cada acento que te “cagas”
yo lo tengo encargado para mi monstruo, si no falla seur deberia llegarme mañana, a ver si hay suerte y tengo tiempo para instalarlo este finde. Ya os contaré. Una cosilla, como es la 1000 S llevo el mismo motor que la multi, si hay alguna cosilla rara que destacar sobre la instalacion, decidmela, por favor…
saludos desde badajoz…
Joder, no queria ofender!!! ni mucho menos hacer la pelota!!! :oops: :oops:
¿Que es eso?
¿no estareis hablando del botellín ese que pierde aceite y lo tira encima de la cadena?
Horroroso, feo, inútil, triste… no se me ocurren más adjetivos para definir un producto que para mi no sirve de nada.
Venga, a engrasar la cadena bien y cuando toca a limpiar la llanta trasera y se acabó, sólo me faltaría llevar un botellin colgado de la moto, manda coj… ¿y porqué no un limpiaparabrisas, un lavafaros…?
Que nadie se ofenda, pero es que no me gusta nada (no se si ha quedado claro…)