Hola a todos ,
Ya tengo bastante decidido que mi próxima moto será una multi v2.
El tema es que no sé si merece la pena ir a por la 2025 por la diferencia de precio ,
Aún no he ido al concesionario, pero leo que en las 2024 ahora hacen un buen descuento ,
Mi pregunta es : merece la pena ir a por la 2025? Viendo las novedades , lo único que realmente me atrae más de la nueva es el peso ,
Yo al peso le doy mucha importancia , ya que un 40% del uso de la moto serán trayectos cortos donde valoro mucho la manejabilidad y llegar bien al suelo .
Que opinión tenéis sobre el modelo 2025?
Gracias !
Hola @enriqueR1
Bienvenido al foro. Es normal habitual por los foros pasar primero por la zona de bienvenida, es un gesto de cordialidad que el resto de los compañeros te agradecerá.
El V2 nuevo es muy fino, elástico y una ergonomía muy estudiada.
La Desmo, es una moto excepcional y una compra muy inteligente. He podido coger una de pruebas para viajar con ella mas de 3500 km en todo tipo de carreteras y curvas.
Frena muy bien, manejable, muy divertida, suena muy bien, la iluminación es excepcional, es un mechero (mas de 400 km sin repostar sin apurar), y ahora a un precio contenido y con fiabilidad mas que sobrada. Posiblemente sea el V2 desmo mas suave que ha habido.
La nueva, tendrá que demostrar su fiabilidad aún, te quitas las correas cada 5 años y menos horas de trabajo para los reglajes de válvulas (ambas a los 30.000).
La única “pega” que le veo a la nueva es que le han quitado el arranque sin llave de desmo.
Dependiendo del presupuesto, y de la moto anterior, igual compraba una desmo, que de las nuevas vas a tener muchos años por delante aún para probar y tener, pero si te gusta la 2025, no te vas a equivocar ni mucho menos es una moto excepcional.
El otro día un buen amigo que tenía tus mismas dudas probó ambas…y me dijo que no estaba seguro de notar la diferencia de peso en parado…no se…esto me comentó
Gracias ,
Hoy fui a verla al concesionario, y la moto enamora . Me gusta mucho estéticamente .
Me ha dejado algo frío algunas extras que la faltan que yo veo imprescindible para una moto de ese precio , como el keyless, o asiento calefactable. A alguno le parecerán chorrada, pero cuando lo tienes , es algo que valoras mucho .
Tampoco hacen ningún tipo de descuento, ni ayuda con los accesorios , y la financiación al 3,5% con el Ducati active. Ya sabemos que esto es así en Ducati ,
Merece la pena la versión S por la diferencia de precio ?
Por otro lado pasé por BMW a ver la 900xr
En BMW te lo ponen mucho más fácil. Financiación al 0%, el top case me lo ponen gratis , descuento en el precio y en accesorios , tienen una opción para incluir seguro a todo riesgo que me ha parecido muy interesante …. En fin , buscan vender motos ahora y vi muchas mas facilidades para decidirte ,
Este fin de semana pruebo las 2 y salgo de dudas
Lo del keyless si lo veo un paso atras cuando la anterior si lo tenia.
La S, solo por las suspensiones electronicas merece mucho la pena.
Claro está…si siempre vas a ir solo, mismos tramos y ritmo, igual la normal con ajustes manuales puede ser interesante…pero creo que la salsa de estas motos es poder adaptarlas a golpe de botón a tu estilo, necesidades y ritimo. Pero si cierto que tengo conocidos que van siempre en el mismo modo y ni lo tocan (ni los manuales ni las SH)…en estos casos si te puedes ahorrar el dinero.
Sobre la bmw…son logicos esos incentivos al comparar un modelo mas maduro respecto con una novedad como la v2s. Seguro que si esperas unos meses habrá campañas.
Yo tengo la v2s 2025 (verde) desde hace poco mas de un mes. Unos 1800 kms y linea completa termignoni. No he probado la anterior, pero vengo de una Desertx, por lo que el Testastretta 11° lo conozco.
Estoy muy contento con la compra, la verdad. Es comodisima, una gozada hacer kms con ella. El motor, para mi, es mucho mas aprovechable que el desmo, mas fino, mas potencia en todo el regimen, menos tosco, luego de par, revs y tal, es muy parecido. La proteccion aerodinamica es un 10 (era la cosa que mas odiaba de la Desert, con diferencia), las suspensiones electronicas y el boton de bajar al minimo, la verdad es que le doy bastante uso, sobre todo cuando voy con mi señora y toca maniobrar. El asiento es comodo, ya no me arde el culo por la ciudad nada de nada. La unica pega que le veo ahora mismo, que es una chorrada, es que la linea termignoni es muy ruidosa a pesar del dbkiller (que lo lleva proximal al silencioso), una escandalera y que tiene demasiados botones en las piñas (tiene tantos que no tiene uno para los puños, tienes que entrar en el menu para activarlos).