Hola saludos a todos. Quería preguntarle yo recientemente compré una Multistrada V2S 2025 vengo de una Monster 821 y he notado que el pico de pájaro de la moto se mueve hacia arriba y abajo fui al concesionario y me dicen q es así de diseño quisiera saber si alguien aquí la tiene y nota eso gracias
Buenas, yo tengo una Multistrada V2S 2025 y te confirmo que es así, levemente pero se mueve, yo también me percate y lo he comprobado con otras y es así. Un saludo
yo tengo una y no noto eso
Gracias por responder es lo me han dicho que es algo de diseño q esa parte del frontal se mueva
No se mueve al conducir sino que si tocas las pieza debajo de los faros se mueve arriba abajo unos milimetros
parece que es común, también es débil el anclaje de los deflectores que reducen el calor en las piernas.
Buen dia desde costa rica, q llantas recomienda para V2 S 2022 ? y q tan bueno es el sensor de presión de llanta original de ducati?
Yo tengo la V2S hace 3 meses y si, se mueve y al pasar encima baches suena basrante
Yo tengo una V2s 2025, y tiene un ruido en el suspensión delantera, al ir en carreteras o caminos con el firme bacheado, que me da una sensación muy desagradable y hace que esté incómodo con ella. Y por otro lado tengo una pega en el arranque, de vez en cuando decide no arrancar, y tarde como 10 o 12 segundos con el arranque presionado y nada, tras varios intentos arranca cuando quiere.
En mi caso, cuando voy por carreteras rizadas despacio hace un ruido muy molesto, perece que va algo suelto en la suspensión
Buenas, contad también que si fuera rígido y no tuviera un poco de oscilación, podria rajar por culpa de las vibraciones.
Y por cierto, bienvenido al foro ![]()