Multistrada V2S

Hola saludos a todos. Quería preguntarle yo recientemente compré una Multistrada V2S 2025 vengo de una Monster 821 y he notado que el pico de pájaro de la moto se mueve hacia arriba y abajo fui al concesionario y me dicen q es así de diseño quisiera saber si alguien aquí la tiene y nota eso gracias

Buenas, yo tengo una Multistrada V2S 2025 y te confirmo que es así, levemente pero se mueve, yo también me percate y lo he comprobado con otras y es así. Un saludo

yo tengo una y no noto eso

Gracias por responder es lo me han dicho que es algo de diseño q esa parte del frontal se mueva

No se mueve al conducir sino que si tocas las pieza debajo de los faros se mueve arriba abajo unos milimetros

parece que es común, también es débil el anclaje de los deflectores que reducen el calor en las piernas.

Buen dia desde costa rica, q llantas recomienda para V2 S 2022 ? y q tan bueno es el sensor de presión de llanta original de ducati?

Yo tengo la V2S hace 3 meses y si, se mueve y al pasar encima baches suena basrante

1 me gusta

Yo tengo una V2s 2025, y tiene un ruido en el suspensión delantera, al ir en carreteras o caminos con el firme bacheado, que me da una sensación muy desagradable y hace que esté incómodo con ella. Y por otro lado tengo una pega en el arranque, de vez en cuando decide no arrancar, y tarde como 10 o 12 segundos con el arranque presionado y nada, tras varios intentos arranca cuando quiere.

En mi caso, cuando voy por carreteras rizadas despacio hace un ruido muy molesto, perece que va algo suelto en la suspensión

Buenas, contad también que si fuera rígido y no tuviera un poco de oscilación, podria rajar por culpa de las vibraciones.
Y por cierto, bienvenido al foro :victory_hand:

1 me gusta

A mí me pasa igual, no le había dado importancia, pero a los 400 km la llevé al taller. Me dijeron que revisaron todo y que estaba bien. Siguió igual, pero además apareció una oscilación en el manillar, entre 70 y 110, más o menos, una especia de shimmy, pero más leve. Como cuando algunas motos viejas pierden el perfil del neumático, o falta de equilibrado. La he llevado a la revisión de los 1000, y me dicen, sin probarla, que la llanta está alabeada, que es culpa mía porque he dado un llantazo (falso, evidentemente, no me he metido por campo ni he pillado ningún bache fuerte). ¿Os suena?

Perdón si es mezclar en el tema, pero del modelo 2025 recomendaríais la V2S por sobre la V2?
La diferencia de precio me parece altísima.

Solo por la suspension electrónica, merece la pena

Bueno anunciar que ya la tengo!!
Al final me fui a por la V2S. No he testado las supensiones pero la moto es INCREIBLE

habiendo tenido los dos modelos de V2S, te confirmo que la nueva es superior. Tan solo echo de menos la brusquedad del motor antiguo cuando quiero ser gamberro pero el nuevo es mucho mas efectivo.

1 me gusta

La recogí el viernes y solo hice una salida y en rodaje pero enamorado de la moto!
Ninguna otra me hizo tan ilusión.

Ahora ya no veo que chuche ponerle. Soporte y CarPlay ya en marcha

Feliz Navidad a todos

Hola chic@s. Tengo una multi v2 2025 S desde agosto con casi 3.000 Km. El traqueteo que suena en la cúpula, a mi, me lo producía la palanca que la sube y la baja. Al principio no sonaba pero lo empecé a notar sobre todo por firme irregular. Fui al concesionario y en un principio me dijeron que era normal y que lo tenían todas las V2, a lo cual les dije que una moto de 20.000 leuros no podía tener ese problema de ajuste. Finalmente me lo solucionaron ajustando el mecanismo interno y quede satisfecho. Tocad la palanca y moverla lateralmente…casi seguro es eso, por lo menos eso me pasó a mi.