Buenas a todos, abro este hilo porque me interesaría mucho tener vuestras opiniones sobre la MTS V4 Essential, es decir la V4 “no S”.
Soy consciente de las grandes mejoras que supone la versión “s” sobre la normal, pero lo cierto es que me han hecho una oferta, con puños y asiento calefactables y caballete central por 20.000€ (nueva obviamente).
El caso es que a penas encuentro opiniones, videos, pruebas etc de esta versión. ¿Cual es vuestra opinión de esta versión? sobre todo, ¿cómo valoráis las suspensiones aunque sean de ajuste manual?.
Insisto, soy conocedor de las diferencias entre ambas versiones, pero me interesa vuestro punto de vista de la V4 Essential sin entrar en comparaciones con la V4S, ¿os la quedaríais por esa diferencia de precio con la V4s?.
Mil gracias de antemano.
Pues seria interesante, pero por lo que parece nadie ha comprado una V4 que no sea S…y es un tema que también me interesa. Saludos.
es tanta la diferencia entre las dos terminaciones que no merece ni la pena, es mas, es que no diria ni que son la misma moto sinceramente-
Ante todo millón de gracias por tu respuesta Chuki, pero podrías especificarme un poco mas en cuanto a suspensiones? Lo que realmente me interesa saber es como van las de la V4 aunque no sean automáticas, no se si puedes decirme algo.