Multistrada V4 Pikes Peak, alias "Mi pequeña PP"

Buenas!

Me dieron hace 3 semanas mi preciosa Multistrada V4 Pikes Peak. Estoy encantado con ella!! Ya le he hecho casi 2.000 Km :slight_smile: . Si alguien en el foro tiene alguna pregunta acerca de la moto porque esté pensando en comprarla, me puede preguntar sin problema y trataré de ayudarle a resolver sus dudas en la medida de lo que pueda :sweat_smile: . Aunque ya he visto que hay algún que otro usuario que ya ha hecho buen reporte de ella. Yo trataré de ir publicando cosas que crea que son relevantes acerca de la moto y que puedan servir al resto.

Os dejo una foto de la moto con las maletas que aproveché a ponerle en la revisión de los 1.000 Km para los viajecillos de verano:

Un saludo!

4 Me gusta

Enhorabuena por la nueva compra. La v4 PP es una gran moto, ya nos iras contando tu experiencia con ella. Que moto tuviste antes?

A disfrutarla y bienvenido al foro.

Muchas gracias Mr. TwinFlat!!

Yo vengo de una Hyosung GT250R que compré de segunda mano :sweat_smile: . Como imaginarás, el cambio ha sido bien gordo… Pero el carnet A lo tengo desde 2018 pero en aquel entonces no tenía dinero para una moto nueva ni sabía que tipo de moto comprarme…así que después de ir ahorrando unos cuantos añitos me enamoré de la PP y supe que era esa por la que había estado ahorrando tanto tiempo. Y después de haberle hecho hoy los 2.000 Km sigo convencido de que es lo mejor que he podido hacer :grin: .

Por lo que se puede apreciar de tu foto de perfil, diría que también eres poseedor de una de estas preciosas bestias!! Si me quieres contar acerca de tus motos, yo encantado!

Te dejo una foto de la ruta de hoy (en Ávila) que me ha hecho un colega mío que tiene una Triumph Tiger 1200:

Un saludo! :v:

Bienvenido al foro @JaimeMV4PP

Gracias por la bienvenida Mirlo! :smiley:

1 me gusta

Un cambio radical y drástico.

Aunque ya somos todos grandecitos y seguro que no te hace falta que te digan nada, ten cuidado y tómatelo con calma, que la Pp llega pronto a cada curva, y dispones de mucha potencia, frenos y tiene mas peso que tu anterior moto…aunque si quieres es una moto muy docil, pero tendrás bastante que aprender…

Si, yo también tengo una…por si te puedo ayudar en alguna cosa.

Lo dicho…un buen rodaje y a disfrutarla.

2 Me gusta

Te agradezco el consejo! Y tienes toda la razón, pasar de 30 a 170 caballos es un cambio muy drástico pero he sido consciente en todo momento, además de lo que dices del peso, que eso si que lo he notado más, sobre todo maniobrando a baja velocidad.

Pero bueno, no he tenido ningún susto ya que voy con mucha calma pero aún me quedan muchos kilómetros encima para conocerla a fondo, aunque hasta ahora la moto se ha comportado de manera muy noble (voy en touring…ya veremos cuando me atreva a ponerla en sport o race :sweat_smile:).

Un placer Mr. TwinFlat, cualquier duda que tenga te preguntaré.

Un saludo! :v: