Multistrada v4 se apaga repentinamente

Buenas a todos, tengo la multistrada v4S del 2025 desde octubre que la tengo, se me ha apagado 2 veces, las 2 veces casi en parado y no lo entiendo, le doy a arrancar y sin problema, pero me asusta pensar que se apaga sola, no quiero pensar en mitad de una curva etc…nose si esto les ha pasado o saben la causa
Un saludo

Que te han comentado en el concesionario?

Estás seguro que no es simple calado, no? Revisa si ha sido alguna rampa pronunciada y en diferentes modos de motor.

Igual es una tonteria, porque no es normal, pero lo suyo que lo comuniques al concesionario.

De momento nose nada, que la lleve que le meterán la maquina de diagnosis…pero poco verán, por qué no me sale fallo de nada, y me h pasado 2 veces desde octubre que la tengo

A ver si no va a ser un fallo. Observa como y cuando te ha pasado, si se ha parado apagando pantalla también, si puede ser que fuera por tema de embrague, en cuesta, etc…

Hola a todos tengo una pikes peak 2023 y me ha pasado en movimiento justo cuando suelto el acelerador por ejemplo me voy a parar en un semaforo y me ha pasado le doy al boton y enciende de una ves . y tambien en trafico pesado me ha pasado yo diria unas 4 o 5 veces desde que la tengo , tampoco me da falla en tablero ni solo se apaga y vuelve a encender revisa el liquido refrigerante a ver si esta en nivel o si le falta saludos

Ni la propia Ducati sabe que le pasa, por qué al no haber fallo no se sabe el porqué, se me apaga el motor el tablero todo está ok, pero le meten la máquina diagnosis y no ven nada

Escribo porque tal como lo contáis me sucedía muy de vez en cuando en la 1200 dvt.
Pero en la v4 nunca me ha pasado.
De todos modos siempre intuí porque podía ser, pero nunca lo pude probar en la 1200 ya que la vendí antes.
Pongo un vídeo, por si no estamos hablando de lo mismo.

Creo que se trata de esto, aunque a mí me sucedía cuando llegaba a un semáforo y bajaba de 2 a 1; cuando cogía el embrague.
Un saludo

En la Dvt 1200 creo que hubo una campaña de software para esto, si no recuerdo mal.

El video, veo que es una versión EEUU, y va con las largas…no se…es raro si…igual toca si querer algo la palanca del cambio y activa el QS y la cala sin querer.

En tu caso, prueba a desactivar desde el cuadro el QS momentaneamente, a ver si puede ser eso. Contempla que el QS corta encendido un instante para “aguecar” y que entre la marcha, igual a ralentí puede llegar a calar si nota cualquier movimiento.

De la pata lateral no debería ser si vas en N.

No es normal sin lugar a dudas. La moto la compraste nueva? y cuantos km tienes?

@Mr_TwinFlat, entiendo que me dices a mí.
No no, como decía antes en la V4 nunca me ha sucedido, ahora tengo 13000km y no puedo estar más contento con la moto.
Ponía el vídeo por si podía ser de ayuda al compañero que le sucede.
Y el tema del calado en la 1200 dvt, se habló en varios hilos en este foro y había soluciones muy variopintas; me dio pena no probar a anular el canister, ya que siempre intuí que podía venir de ahí.
Un saludo

Si, disculpa…

Era para el compañero.