Multistrada V4S

Buenas a todas y todos

Acabo de comprarme una Multistrada V4s

Os adjunto una fotillo. Espero poder disfrutarla y compartirlo con vosotros.

Saludos

3 Me gusta

Disfrutala mucho, es una pasada.:grin::flexed_biceps:

1 me gusta

Enhorabuena por la compra, a disfrutar del foro y de esa maravillosa máquina muchos km …

1 me gusta

Muy chula, a disfrutarla!

1 me gusta

Bienvenido a disfrutar a tope de ese Maquinon!!

1 me gusta

Bienvenido. A disfrutarla. Las llantas son de serie en rojo?

1 me gusta

Si, de serie, si. Ahora da la opción de ponerlas negras, grises o rojas. Tuve alguna duda pero luego puestas me gustan mucho.