Buenas a todas y todos
Acabo de comprarme una Multistrada V4s
Os adjunto una fotillo. Espero poder disfrutarla y compartirlo con vosotros.
Saludos
Buenas a todas y todos
Acabo de comprarme una Multistrada V4s
Os adjunto una fotillo. Espero poder disfrutarla y compartirlo con vosotros.
Saludos
Disfrutala mucho, es una pasada.![]()
![]()
Enhorabuena por la compra, a disfrutar del foro y de esa maravillosa máquina muchos km …
Muy chula, a disfrutarla!
Bienvenido a disfrutar a tope de ese Maquinon!!
Bienvenido. A disfrutarla. Las llantas son de serie en rojo?
Si, de serie, si. Ahora da la opción de ponerlas negras, grises o rojas. Tuve alguna duda pero luego puestas me gustan mucho.