mundial de motocirco

¿es cosa mia, o parece que ultimamente mas que en las carreras centran el espectaculo en las ruedas de prensa? :idiot2:
Yo estoy un poco harta… quiero que vuelvan a centrar la atencion en los adelantamientos en vez de en las tonterias que se les ocurren… :knuppel2:

+1 :wink: :wink: :wink:.
Creo que tienes toda la razón del mundo, lo importante tiene que ser lo que ocurre en la pista no fuera de ella.

:wink:

Totalmente de acuerdo :wink:

Con la inminente llegada de motogp a T5 están acostumbrandonos a la prensa rosa

A mi lo que me molesta es que algunos que se hacen pasar por comentaristas digan tantísimas barbaridadesss… No me parece mal que se comenten las cosas que ocurren fuera de la pista, pero claro, todo tiene un límite…

a mi lo q me molesta es q ciertos pilotos se preocupen mas de como dejar mal a sus compañeros en las ruedas de prensa en vez de preocuparse por mejorar su moto para hacer mejores carreras… me molesta muchisimo…

+1, ahí está, tienes toda la razón :wink:

no hace falta decir mas :wink:

Aysssss cuanto hecho de menos las 500!!!
Donde están esos adelantamientos imposibles? esas cruzadas de infarto? esos finales de carrera con 3 segundos de diferencia entre los 3 primeros? Me parece que cada vez hay más espectáculo fuera de la pista, ya que dentro la electrónica cada vez pone las cosas más aburridas.
Con vuestro permiso os dejo un enlace de lo que para mi eran carreras autenticas. Saludossss.
http://www.youtube.com/watch?v=EocBmOpE9M4&feature=related

Increible schwantz… por cierto, creo que ya sé de donde le viene a cierto piloto la afición x el amarillo cantoso a parches x el mono. Se lo copió al tejano loco???

No me canso de ver esas jugadas

Esas carreras si que me gustaban, disfrutaba de lo lindo!!! Aunq tengo que reconocer que M.Viñales me levanto del sofa el Domingo!!! que crack!!

+1.Maveric. :wink:
Lo de las ruedas de prensa tarde o temprano iba a pasar al mundo de las motos,porque en los demas deportes ya pasa en casi todos.En los tiempos que corren es lo que toca y mas vende,polemicas,declaraciones desacertadas,etc…
Cuando pase esta moda todo volvera a lo de antes >:D