alguien sabe si este año televisan el mundial de SBK y si es asi en que canal y el horario de este fin de semana,gracias de antemano
Yo se que en Eurosport y Eurosport 2 se pueden ver
Por ahora sólo lo veo en la programación de Eurosport 2:
00:30
Superbikes
Superbikes: Campeonato del Mundo - Previo de la temporada (30min)
01:30Superbikes
Superbikes: Campeonato del Mundo, Phillip Island, Australia - Superpole (30min)
02:00
Superbikes
Superbikes: Campeonato del Mundo, Phillip Island, Australia - Primera manga (60min)
03:30
Supersport
Supersport: Campeonato del Mundo, Phillip Island, Australia - Toda la competición de Supersport, en Eurosport2 (60min)
05:30
Superbikes
Superbikes: Campeonato del Mundo, Phillip Island, Australia - Segunda carrera (60min)
Este año ya no se podrán seguir por la web oficial
En internet se pueden ver desde la pagina italiana www.la7.it nose si en directo pero en diferido seguro que sí.
Queda saber si Telecinco retransmitira algo o no? ???
Ta l como se despidieron el año pasado entendií que este año las seguiriean ponendo por La Siete… pero la información es escasa e incoherente…
Según entiendo http://solomoto.es/articulo/horarios-y-programación-tv-del-mundial-de-sbk-en-phillip-island lo retransmiten por EUROESPORT 2, que se puede ver en la TDT aunque si no me equivoco es un canal de pago. :buck2:
No quiero acabar sin comentar que a día de hoy, miércoles no tenemos noticias de que ninguna cadena de toda la parrilla que podemos ver en abierto en España vaya a retransmitir las carreras ni en directo ni en diferido.lo he sacado de aquí,... http://www.moto22.com/superbikes/superbikes-2010-empieza-ya-el-top-gun-con-motos-derivadas-de-serie :cry:
O sea, que me tengo que volver a hacer del Digital + para ver las SBK… manda güevos… con 2 pilotos españoles con opciones al podio en SBK y un gran favorito para SS…
Por cierto, en que paquete de Digital + entra el Eurosport? Me lo he estado mirando y me va a costar la broma de verlo por la tele lo que ir a la carrera de Cheste…
No, no te hagas de Digital +, a no ser que quieras ver las carreras en diferido y el lunes (como yo ).
Segun se deduce de lo que dice la web de Motociclismo hoy http://www.motociclismo.es/Deporte/sbk/eurosport-retransmitira-directo-todo-mundial-sbk-y-ssp/9316
las carreras las hechan en DIRECTO en Eurosport 2, y en DIFERIDO en Eurosport normal que es el que se vé con Digital +.
Asi que, como no nos pillemos el imagenio o el ono no seremos capaces de ver una carrera en directo .
Ah!!! y de verlas por Telecinco 2 (o la Siete), nada de nada (que putada). :knuppel2:
Salud2
Por lo que he leido en varios foros y me ha comentado Edik,podemos ver la superpole y las carreras desde http://sport.la7.it/superbike/
todos los años igual… :tickedoff:
joe q mala pinta tiene… en la web oficial de Sbk tampoco las cuelgan?
…como tengamos q esperar a descargarlas, hasta el miercoles no catamos…
saludos
En la web de SBK no las emiten pero prueba con la que he puesto yo
Vaya “fucking shit” no se puede ver la superpole en ningun lado,que tristes me parecen los mandamases de las tv.En este caso telecinco y siete.
Eso si los programas de gilicotilleos que no falten. :tickedoff:
Me quedo sin ver las primeras imagenes del Mudial SBK 2010. :\
os comento a ver que os parece.yo me acabo de registrar en eurosport player desde el enlace que hay en la web de motociclismo sobre quien retransmitira las sbk.por 4,90 tienes todo marzo el canal…que remedio por lo menos ya estoy delante del ordenador esperando para ver las dos de sbk y ssp que me muero de ganas :smiley6600:
y para la proxima a ver que pasa…pero esperemos que encontremos alguna solucion¡¡¡
de momento la calidad de imagen y sonido bastante bien.
que disfruteis las carreras¡¡¡
Cuánta tontería campando a sus anchas en la televisión… y q no nos retransmitan las sbk… fffffffffffff… los ahorcaba a tos vaya.
Efectivamente se podrán ver en esta web: http://sport.la7.it/superbike/ pero NO EN DIRECTO, las colgarán mañana supongo… para poder verlas en diferido.
Lo que a ver si será fácil encontrar el enlace para poder ver las carreras en diferido… pues algunos entendereis el italiano… pero yo…
Si eso colgad aquí el enlace en cuanto hayan colgado las carreras en esa web… y así las podemos ver todos en diferido al menos… q remedio.
Grande grande grande, grandísimoooooooo!!! Los viejos roqueros siempre estarán ahì. Acabo de ver la 2ª manga de Philip Island en eurosport2, ¡¡¡¡Y vaya carrerón de Carlos Checa!!! QUE CARRERÓN!!!
Va a estar más que animado el mundial de SBK, ¡¡¡¡con otro paisano ganando carreras con Ducati!!!
Ahora, muy en serio, hacía muchas carreras de MotoGP ó SBK, que no me iba subiendo el ritmo cardíaco en las 3 últimas vueltas como hoy. Uffffffff!! me he puesto eléctrico. :2funny: :2funny:
FORZA DUCATI!!! :smitten:
No las habrás grabado ¿no?. Algún alma caritativa que las haya grabado y las cuelgue por favor. Muy mal Telainco , claro está que el gran hermano es mucho más interesante :knuppel2: :knuppel2:
Hola compañeros!!!
En la pagina de roja directa hay un enlace pero hay que registrarse y bajarse unos programillas y parece que se puede ver algo por la patilla
Carreron de Carlos Checa,tres vueltas de verdadera emocion con remontada incluida.El adelantamiento de la última vuelta espectacular!!!
Parece que a los pilotos españoles les vá el circuito de Philip Island y adelantar en esa curva de bajada tan carismatica del circuito australiano.Recordar el adelantamiento de Julito Simon que le valio el titulo de 125 c.c del año pasado.
En cuanto a la escasa retransmision televisiva una vergüenza.Una absoluta lástima que haya que recurrir a un canal de tv por internet de pago para poder ver el gran espectáculo que suponen las carreras del Mundial de SBK.Un mundial en apogeo con carreras vibrantes,varias marcas en disputa y pilotos que lo dan todo en cualquier tramo de la pista.
Ojalá alguna cadena se dé cuenta del filon que serían estas retransmisiones y las siguientes pruebas puedan verse en abierto.
Hola, para quien no tiene Eurosport… Es en italiano (para mi mejor, jejejeje…) Es la segunda carrera y el resumen de la primera…
http://www.la7.tv/richplayer/index.html?assetid=50171338
Desmosaluti a tutti.