...museo ducati,.consejos!!.

…alguien me puede aconsejar que no me tengo que perder del museo Ducati!!!,…pues nada ya lo sé, pero si teneis alguna recomendación soy todo oidos…
…la próxima semana , por trabajo, viajo a Milan y tengo un dia libre para visitar el Museo…
…acojonante!!..

mira este post,aparte de la visita a la fabrica y al museo,tienes una tienda con un 50 de descuento en el catalogo ducati.
para la fabrica y el museo tienes que pedir cita.
http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=9387

Lo primero e indispensable es decir que eres miembro de ducatistas.com!!!

Tendras tratamiento “VIP” y descuentos en la tienda :wink:

Mandame un mail o un privado con tu nombre y el dia en el que estaras alli y les digo que vas :stuck_out_tongue:

Vs

en el museo ducati, solo veras las motos de competi de la marca…desde los inicios hasta el dia de hoy…
deberias llamar antes de ir, para que te metan en una visita organizada, para poder, ademas de ver el museo, que no es muy grande, ver la fabrica.
en el museo podras ver, ademas de todo lo relacionado a la competicion de toda la historia ducati, algunas cosas muy interesantes, como el despecie del motor supermono, el motor apolo, cagivas con motor ducati del paris-dakar…y sobre todo la gran saga de ducatis sbk oficiales (orgasmico)…
como bien dice nuestro compañero, a escasos 100 metros de fabrica hay una gran tienda ducati, con articulos bastante bien de precio (estos son los de fuera de temporada)…
por cierto!..milan de borgo panigale (bologna)…queda un poquito lejos.
ya nos diras como te ha ido el gran viaje.

...alguien me puede aconsejar que no me tengo que perder del museo Ducati!!!,..pues nada ya lo sé, pero si teneis alguna recomendación soy todo oidos... ...la próxima semana , por trabajo, viajo a Milan y tengo un dia libre para visitar el Museo... ...acojonante!!...