Solo deciros que espectaculares sonido muy gordo y esteticamente para mi claro preciosos , estrenados en la quedada de Santiago recomendados 100% la moto va finisima gracias a la gente de carbon4us en especial a Mario.
Joder!!!" son preciosos!!!
Tienen muy buena pinta,me gustan mas que los termis para esta moto
En directo quedan de lujo, los zard quedan estupendos de bonitos y suenan genial.
Jolín, cuánto te costaron?
David
no estoy muy seguro pero sobre 1800 completos con filtro
Lo confirmo.
Los prefiero a unos termis o a lo que queráis.
Una pasada
Altamente recomendables en mi opinión.
Salu2 y enhorabuena al dueño: atronadores.
:batman:
Eso es que me ves con buenos ojos golosonnnnnn :uglystupid2:
En vivo queden aún mejor que en les fotos
L’ssssssssss
la verdad es que yo tengo los termi y los zard los vi en santiago y a dia de hoy tendria mis dudas me gustaron mucho y en sonido nada que envidiar a los termi
Realmente son impresionantes…quedan de lujo!!!
Que envidia sana me das, si tuviese esos 1800 euros no lo dudaria…
1800!!! vaya ostia…me estoy pensando otros que van debajo el colin mu chulos…
Hombre segun con que los compares los termis completos 2200 euracos de todas manetras los tienes en acero mas economicos y solo las colas , siguen siendo más baratos que los termis y te aseguro que no tienen nada que envidiarles
son enteros con filtro y centralita ,sabes cuanto cuestan las colas solo
Aqui te dicen son serios y buen precio http://www.carbon4us.com/
termis, zard, akra,…con colectores… sin ellos…con centralita y filtro o sin ella… me da igual son MUY CAROS!!! todos, me parece un autentico atraco, pero bueno, que le vamos a hacer
Si ya lo tenemos claro que te parecen caros y en tu mano esta no comprarlos, lo mismo que tu pensaran los que se comparon una Naked Japonesa con respecto a nuestras STF
jajja menudo humor jjaja … burelaraptor me comentaste que tenias la pieza en carbono de protecion de los tubos de escape de serie … en vemta pasame precio
Coño!! ya llegagaste nevaones? que tal ese viajecito?
Yo los escuche por telefono ya me impactaron… buff!! Que pasada!!
ZARD son Gama alta de escapes y solo decir que las BImota Vyrus y NCR son sus motos de eleccion… pero ademas el Amigo MArtin le puso el Kit completo en carbono titanio… os puedo decir que el precio esta muy bien… que es caro para un bolsillo?? claro que lo es… pero una ducati tambien…
Enhorabuena y que los disfrutes…
Te mando un privi!