Como el otro día en el apartado de mecánica se empezó hablando de escapes y acabamos hablando de house, he puesto este post para ver si os animais alguno a este tipo de música. Aquí teneis dos webs por las que rondo de vez en cuando
Agregado a favoritos!!.. Muchas gracias demoniodecrio!!.. Me viene que ni pintao, ahora estaba escuchando algunos temazos que vienen en el Pioneer Vol6…
Un tema que me gusta mucho es el I believe in angels, lo podeis escuchar de fondo en la página de Bacardi… http://www.bacardi.com/flash_site/flash_site.aspx?new_locale_id=2&new_promo_site=spain
Agregado a favoritos!!... Muchas gracias demoniodecrio!!.. Me viene que ni pintao, ahora estaba escuchando algunos temazos que vienen en el Pioneer Vol6...
Un tema que me gusta mucho es el I believe in angels, lo podeis escuchar de fondo en la página de Bacardi..
http://www.bacardi.com/flash_site/flash_site.aspx?new_locale_id=2&new_promo_site=spain
Está muy bien el tema. Busca con la mula este album: The Club Mix 2006 no tiene desperdicio viene con *.cue y todo
Por si no lo teneis, os recomiendo Hotêl Costes Collection desde el 1 hasta el 8 y el best of. No es house exactamente pero es la ostia para cualquier cosa (menos salir de marcha).
Luego en cuanto al house, la gente del rollo Roger Sanchez, Morillo… me gustan un rato la verdad, pero prefiero mil veces por ejemplo Stacey Pullen (vease Fabric 14), Deep Dish (cualquier cosa)… que aunque no es house puro y duro, esta muuu bien
Busca con la mula este album: The Club Mix 2006 no tiene desperdicio viene con *.cue y todo
Oido cocina! Ya estoy en ello. :smt023
Entre otras tambien me gusta la música house, aunque la mayoria de las veces me apetece más el rock y el heavy
Hola kira el mejor concierto de mi vida fue el de fito y los fitipaldis en la sala 40º fijate, nada que ver con el house (y eso que he oido a metalica en Bercy, Paris, extremoduro, etc) para mi todo me gusta “muere lentamente quien se hace esclavo del hábito” pero llevo 2 años que esta músico me dice muchas cosas. Si quereis os voy poniendo más cosas.
Pues yo entre mis sesiones bajadas de la mula tengo:
-Amnesia 2004
-Cd Matineè (summer 2005) by Ior.dee
-Cd Matineè (summer 2005) by J.Louis
-House Invierno 2004, cocoloco (gandía)
-Puzzle Session House (20/12/2004)
-Matineè Group Compilation, winter 2005
-Sesiones de la discoteca Kal-kat (techno-house)
-Sesion Technics (xavi escolano…)
-Sesion 2004/2005 House Fin de Año, Denis DJ in session.
Y algunas más, pero ahora no veo más cd… Lo que no sé es las que os he puesto, cómo se escriben en la mula… pero bueno, ahí está mi pequeña aportación.
Pues yo entre mis sesiones bajadas de la mula tengo:
-Amnesia 2004
-Cd Matineè (summer 2005) by Ior.dee
-Cd Matineè (summer 2005) by J.Louis
-House Invierno 2004, cocoloco (gandía)
-Puzzle Session House (20/12/2004)
-Matineè Group Compilation, winter 2005
-Sesiones de la discoteca Kal-kat (techno-house)
-Sesion Technics (xavi escolano…)
-Sesion 2004/2005 House Fin de Año, Denis DJ in session.
Y algunas más, pero ahora no veo más cd… Lo que no sé es las que os he puesto, cómo se escriben en la mula… pero bueno, ahí está mi pequeña aportación.
Yo trato de huir de los recopilatorios porque al final sólo me gustan unas cuantas canciones por lo general la sesión de Kal.kat tiene buena pinta. Voy a ver… gracias.
y el numero 1 en ventas???y el mas grande??? el unico e inconfundible???que a sus seguidores les disloca las caderas???el que cautiva con su mirada y poses???
y el numero 1 en ventas??????y el mas grande????? el unico e inconfundible????que a sus seguidores les disloca las caderas?????el que cautiva con su mirada y poses???