Alaaaa que ambientazo y yo con el traje de luces puestos :evil: .
A mi me tira más el estilo funky de Hed Kandi por ejemplo o el trance de Dj Tiesto o el sonio tribalhouse.
Toy buscando “Ministry Of Sound The Annual 2006 (Asia Edition 2006)” me lo he “encontrado” en torrentazos.com pero no lo puedo reproducir. A ver si teneis alguno de vosotros una copia que rule y lo puede compartir.
Toy buscando "Ministry Of Sound The Annual 2006 (Asia Edition 2006)" me lo he "encontrado" ;-) en torrentazos.com pero no lo puedo reproducir. A ver si teneis alguno de vosotros una copia que rule y lo puede compartir.
Xas gracias.
Lo estoy buscando, pero como se utiliza en Torrentazos??, le doy a descargar y me descarga un archivo que luego no conoce… hay que registrarse o instalarse algo?
Toy buscando "Ministry Of Sound The Annual 2006 (Asia Edition 2006)" me lo he "encontrado" ;-) en torrentazos.com pero no lo puedo reproducir. A ver si teneis alguno de vosotros una copia que rule y lo puede compartir.
Xas gracias.
Lo estoy buscando, pero como se utiliza en Torrentazos??, le doy a descargar y me descarga un archivo que luego no conoce… hay que registrarse o instalarse algo?
En toorentazos es para descargarse archivos con el Bit Torrent otro tipo de P2P distinto a la mula. Si quieres puedes descargarte el programa de Softonic.com pero a lo que me refería es que la copia que hay en Torrentazos cuando lo quieras reproducir no te va a dejar porque está mal hecha. Yo preguntaba por si alguien se lo había descargado de otro sitio o lo tenía.
Veo que estais puestos en el house!!! Algo un poco viejo pero que a mi me encanto y me encanta volver a escuchar
“Chase the sun” de Planet Funk
Ya me estoy haciendo mayor pero todavia aguanto :twisted:
Pues claro, me gusta toda la musica electrónica, desde el drum´n base , house, electro, hasta el techno mas serio.
Pero no nos confundamos, la mayoria de la gente piensa que el techno es el bacalao-progresive musiquita rápida y asquerosa, ( ej: [u]Que pasa nenng[/u]!!). Eso no es asi!.
Me encanta el Techno tribal y con mucha percusion :wink:
¡¡¡¡Jejejejeje esto se anima!!!
Mira a ver si tienes esto → Cassagrande Tribal Sessions Vol.2
muy buenoo ese discooo!!!, a mi tb me gusta bastante el housetee!