Igual me van a linchar por ello, pero me da IGUAL!!!
Vamos a ver:
La mutua motera que FIN tiene?
YA tuvo algun exito en sus fines?
Pq. la tienda como el asesoramiento son de pago/o al menos pendoente del numero de socio?
El precio del seguro, que tienen “vigilado desde 2001” NO HA cambiado? Quiero decir …algu9en paga menos seguro desde el 2001?..YO NO y llevo moto y seguro desde hace mas de 17 años)
Venden un seguro…eso se supone que es benificio NO…??? y eso que dejan bien claro que la MUTUA NO LLEVA BENIFICIO!!!
etc…etc…
Venga A dispara matarme/criticarme…echarme…como os gusta…pero lo que digo es lo que hay…
si se aguanta CRITICA…pues aver los puntos positivos?
QUE han hecho?
Que han conseguido?
Que hacen?
P.P.P.D.:_
No es CRITICA, NI Cashondeo…solo pregunto!!!..
Avispa, yo no tengo ni idea de como funciona, tengo entendido que necesitan un capital minimo, se que en Francia ya funciona, pero si aqui no sabemos como va y si no se ha conseguido nada, no es por culpa de fulanito ni de menganito, si no de nosotros mismos que cada uno tiramos por nuestro lado y todo lo queremos pero a mesa puesta, no nos engañemos, los que no se informan ni se preocupan, somos nosotros, asi que los seguros nos seguiran dando por el …Creo que hay que adelantar un dinero para poder hacer un capital para poder hacer la mutua, pero, como todo el mundo nos esperamos a que lo primero se haga y despues, acudir a ella a asegurarnos, …hummmm, asi creo que no habra mutua. Asi somos los españoles…yo el primero. Desmo-Vssss.
Mos a ver…lo primero y prinsipá que debe decirse es que la Mutua Motera no existe a día de hoy, lo que existe es una Asociación de Motoristas para la Promoción de la Mutua, por lo que al que le hayan hecho un seguro de motos una tal Mutua Motociclísta Española, es como si se lo hubiera hecho un tal Principe de Vergara o Arturo Sorio, usease: le han timao pero bien.
Para la fundación de la Mutua se necesitan, entre otras cosas, alrededor de 4.500.000 uritos de ná, los fundadores de dicha asociación de motoristas ha estimado que para que la susodicha Mutua arranque como debe, o sea con la mencionada pasta fundacional y con las primas correspondientes para garantizar una supervivencia más o menos digna, necesita tener 15.000 “asociados” ,o comosediga, a la misma, por lo que cada uno de ellos, y trás una sencilla división de la millonada, deberá poner 300 uros aproximadamente para la arrejuntar la pasta fundacional, más luego abonar la prima del seguro que se haga cada uno de ellos. Esta es la historia, resumidita claro.
Actualmente han superado los 7.000 asociados y el que esto escribe es el 2.500 y pico. Cuando se lleguen a los 15.000 nos pedirán los 300 del ala, se fundará el invento y aseguraremos nuestra/as motos, habiendo superado, al menos las mias, el rango de clásicas para ser ya históricas…pero ese sera otro problema.
En mi modesta opinión, y dado el caracter reacio de los hispanos a asociarse porque evidentemente suena a mariconada, espero que prospere el asunto porque lo de los seguros de motos en españa solo podrá ir a peor en manos de las aseguradoras tradicionales. SaLudos de un optimista patológico.
Es que yo socio, soy…como bien tu dices desde francia donde tb. lo estuve…pero la verdad…no he visto resultados!
Solo es una pregunta/critica/ignorancia mia.!!!
Lo olvidaba, para asociarse ahora hay que abonar 10,00 euros creo recordar…lo de los 300 viene después, como ya digo.
La asociacion p m g m es una asociacion sin animo de lucro hecha pro motoristas, como nosotros, que no solo quieren un seguro mas barato (hay mucha gente apuntada que paga una miseria y muchos son “fundadores” de la idea. El hecho es que sera una mutua (por lo que todo el que quiera ser mutualista tendra de poner aprox. 300 que seran devueltos en quanto uno se quiera ir,) que defendera nuestro interes, guardarailes, pintura,…porque tiene o tenemos los mismos problemas.
Por ahora ofrecen una asistencia juridica y una tienda virtual gracias a empresas, como luma, que apoyan la mutua.
No te lo tienes de mirar como algo ke te de sino como que puedes dar tu. Yo ayudo en lo que puedo (diseñe los tripticos y cree el eslogan “assegura el futuro de las motos” porque creo en un sueño. TODOS DECIMOS SER SOLIDARIOS, QUE SE NOS DISTINGUE POR ESO, PERO QUANDO PIENSAS QUE HAY UN MONTON DE MOTOS Y TANSOLO 8000 ASOCIADOS…ESO ES ALGO.
la mutua es una ilusion, un sueño y el futuro… todo depende de nosotros, los moteros que sufrimos la carretera, los abusos de los seguros y etc…
L’ssssssssssss