Muy a mi pesar...

Seguro que alguno de vosotros (hijos de la secta) se alegra de lo siguiente:

VENDO SUZUKI GSXR 600 DEL AÑO 2001 MATRICULADA EN EL AÑO 2002.
MUY CUIDADA.
RUEDAS PIRELLI DIABLO STRADA Y DIABLO CORSA III NUEVAS,
KIT DE ARRASTRE NUEVO,
ACEITE Y FILTRO DE ACEITE NUEVO,
TOPES ANTICAIDAS,
INTEMITENTES PEQUEÑOS,
AMORTIGUADOR DE DIRECCION
TAPA DE COLIN
SIEMPRE EN GARAJE.

ESTA LIMITADA EN PAPELES Y ENTREGO CON EL KIT DE LIMITACIÓN PARA PODER LIMITARLA EN MOTOR
Y TAMBIEN ENTREGO CERTIFICADO DE DESLIMITACIÓN PARA PODER LLEVARLA DESLIMITADA SIN PROBLEMAS.

Algunos me conoceis y sabeis que no soy el tipico quemao que hace el macarra…


Solo t falto ponerle el precio :wink:

Spero que sea para pillarte una duca y no por la mierda de la crisis esta que nos atesora :wink:

Salu2

Yo soy asin…

Pos serián 5.000lereles negociables…

Confies Gito confiesa : te pillas una Duca, joer si es que esta semana está llena de buenas noticias… :smiley:

Queva las ducas son (segun he oido) para gente un poco asi, como amanerada…

No te pases listillo, que primero te sacudo yo y si queda algo después te sacude tu tío… :knuppel2:

se lo comento a INQUISIDOR a ver ke le parece >:D >:D

L,S

… no digo na >:D


venga gito , animate … si total como no regales la moto no la vas a vender , a si q no sufras
un abrazo

¿Como va tu venta Bartolo? Por lo menos tenemos que intentar venderla ¿no? El no ya lo tenemos…

¿¿Que digo que igual el Inquisidor esta interesado???

que vas a pillarte una tetra que le falta un cilindro? porque esa bandera inglesa es sospechosa.
Pillale la moto a tu tio y dejate de tonterias

¿una triumph? ya es hora de que te compraras una moto,enhorabuena :wink:

Pero Gitooo!!! Ya vendes a la suzuki!! Supongo que no sera para pillarte una ducati, pero de todas formas lo comento por ahi por si hubiera suerte.

Un abrazo, y pasate un dia por el vapor!! :wink:

La mieldal niño va a vender la chuchuky para pillarse un proyecto de moto de verdad.

Se quiere pillar un Daytona 675…porque yo le he prohibido expresamente que se pille una Ducati.

Le he dicho que hasta que no aprenda a montar en moto no le dejo que se pille una Ducati !!! :2funny: :2funny: :2funny:
Si veo que con esta va un pelin mejor … le quitamos otro cilindro y listo !!! :crazy2: :2funny:

Si alguno tiene dudas sobre el estado mecanico de la moto, los que me conoceis sabeis que soy de fiar…y os puedo prometer que… la tiene totalmente amaricona !!! :2funny: :2funny:

Que se va a pillar una Daytona!!! Retiro lo del vapor…por que como te vea te caneo!!! No…si encima me va pegar una lijadas con la guiri esa!! ;D ;D

Amariconada??? Es ella la que me amaricona a mi…

Pablito no te engañes, que las lijadas te las llevas con la suzuki, o con la orbea que va a pedales… ;D

Espero que cuando la vendas no te quedes sin moto, compres lo que compres :wink:

Huyyyyyyyyyyyyyyyy lo que ta dichooooooooooooooooooooo Pablito… :2funny: :2funny:

Gito marica, no me copies las frases, que eso te lo acabo de decir yo a ti …mariquitarrrrrrrrrr !!! :knuppel2:

Algun dia me va a meter en un lio esto de pinchar tanto… :frowning:

Pero PEKEEEE!!! A este primo tuyo no le has enseñado a tener respeto a las personas mayores!!! :2funny: :2funny:

Querido Gito, a mi me hace ilusion verte en una inglesita antes que en el barco susuki, y entiendo que NO HAY PELOTAS A PILLARSE UNA DUCATI!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Ya sabes que te quiero :smitten: :smitten:

Dejar al niño en paz!!! :2funny: :2funny:

Que se está haciendo hombre…va paso a paso, por lo menos le quita un cilindro!!! :crazy2:

Nos vemos Guille :wink: