Bienvenido.
Me parece que tu visita a las desmocñas te va a salir carita >:D.
P.D.: Enhorabuena por la adquisición .
Bienvenido.
Me parece que tu visita a las desmocñas te va a salir carita >:D.
P.D.: Enhorabuena por la adquisición .
Gracias a todos, la verdad es que haceis sentir a uno como en casa.
Collons…y no os apañais con una garrafa de agua de la partida de arros a repartir entre todos?
Veo que hay alguno que otro que ha experimentado el “plomet” (Cazalla) de Cullera…
Vale Fran, gracias, me dices que es lo que te cuentan en la revisión de los soplidos esos…lo de la reueda trasera, tiene que ser por webs las pastillas ya que freno y se va el ruido.
Fale, intentaré ir este jueves si no estoy fuera y paso de camino por Sollana (i fem la replegá).
Bienvenido y Enhorabuena por el jugetito espero verte algun dominguete. :coolsmiley:
Cuidate y Cuidala VVVsss.
Enhorabuena por la moto.
No te preocupes por los soplidos, eso se arregla fácilmente cambiándole centralita, filtro de tapa abierta y escapes.
Al principio molestan un poco pero cuando te cansas de ellos y decides a montar el kit DP completo das las gracias al tío que invento la norma Euro3.
Bienvenido y nos vemos pronto.
Los brothers solo no viven en Sollana city, reculls al cullerot renegat (aonidiella-javi-696 roja) i a la Sollanera (liibri-lidia-hondaVTR-roja) i a les desmocañes, a fer penya.
Pero tampoco caben muchos más
Arri fillet!!! con las avenidas que tenemos en Sollana, que se quedan grandes hasta para una Tricolore…
Veo que hay alguno que otro que ha experimentado el “plomet” (Cazalla) de Cullera…
Tu agarra una botelleta d’ixes mágiques… que se fan blanquetes quan se gelen i voras c’asustat es queda mes d’u.
Hellow, ya sabes te pasas por Sollana recoges a los brothers, luego parada en Silla city , y … la colla L´horta tota pa las Desmocañas…AMUNT.
yeeeeeee no te pases!!! de l’horta diu!!! mosatros som de marjal… marjal de la Ribera!!! jejejeje
aleeeeeeeeeee
Deixat estar que la porcio magica eixa ataca al cevell i a la torna em creure que soc Stoner i ja em vec estampat en la primera farola…Pa tastar eixe caldo teniu que vidre al poble on es fa, i una vegada t´en faç un parell segueixes en una paelleta. Mel de romer!!!
Espera anar dema, si no plou…que fa una merda d´oratge!!! i la faena em deixa.
Espera anar dema, si no plou…que fa una merda d´oratge!!! i la faena em deixa.
Deixat de escuses que asi o savem tot que per aixo tenim la bola del mon, asi la prediccio per dema.
MAÑANA
Mañana Tarde Noche
Previsión
Temp. Min/Max 17.7º/27.1º
En la primera mitad del día se esperan cielos nubosos. Por la tarde predominarán las nubes
de ploure res de res, inventat un altra escuseta
i ara el de Cullera per si de cas
MAÑANA
Mañana Tarde Noche
Previsión
Temp. Min/Max 20º/26.6º
En la primera mitad del día se esperan cielos parcialmente nubosos. En la segunda mitad del día dominará la alternancia de nubes y claros
ehhhhhhhh
Este post de bienvenida va a ir a buscar el record en posesión de la falsa Nenita :2funny: :2funny:
Enhorabuena tio me alegro mucho por la mounstra y no sabes la envidia que me das (quiero una como la tuya pero en rojo)
Por otra parte veo que la visita te va salir cara yo les lleve un par de botellitas de “Reymos” y creeme son gente muy agradecida que no te va a hacer el feo de rechazartelo.
Si todo va como debe no estare en estas desmocañas ya que tengo compromisos ineludibles pero espero conocer pronto
PD:No valen las escusas
Bienvenido, cullerot. Yo estuve trabajando un tiempo en esa terreta, hace 4/5 años.
Bonita máquina. Imagino que yo te conoceré en alguna salida, pq tengo mal el ir a las desmocañas (pero tengo unas ganas de ir :-D); cualquier día me escapo así, de golpe, pensat i fet…, aunque me va a salir cara la ronda.
L’sssss
Biemvenido, vaya, otro de la ribera del xuquer.
LA RIBERA UNIDA JAMAS SERA VENCIDA !!!
Bienvenido !!
Espero que tu post no llegue a las 30 paginas pq te lo cerraran ;D ;D
Muy chula tu moto el otro dia vi una aparcada y gana mucho en vivo.
V’s
gracias.
es imposible compertir con el fenomeno “nenita”…
Donde la viste aparcada, a ver si era la mia?jejej
Yeeee falta del divendres!!!
Biemvenido, vaya, otro de la ribera del xuquer.
LA RIBERA UNIDA JAMAS SERA VENCIDA !!!
Ahi ahi, Gorka, fent patria!!!
Tranquil hux q si tot va be, sollana tb esta fent patria ni aura una S2R dark de moment no xive res mes tot es vora molt promte.
Meua no jo en dos motos estem apanyats.
Tranquil hux q si tot va be, sollana tb esta fent patria ni aura una S2R dark de moment no xive res mes tot es vora molt promte.
Meua no jo en dos motos estem apanyats.
Si doooona, vaaaa no sigues aixina, me contes part del cotilleo i no me dius qui es… no será part de la teua familia…??
vaaaaaaaaaaaaaaa, dimeu!!!