Muy buenassss (nueva incorporación)

Bon dia pel matí!!!

Ante todo saludaros a todos. Me llamo Raúl y soy de Cullera. Desde el jueves pasado que me dieron mi 696 blanquita que no me bajo de ella, joder, es una obsesión…tengo mono de esa “musica celestial” que suena a mis espaldas. Es la leche, hasta te para la gente para verla!!!joder, el sábado me dio el alto un local en Pinedo, ya me había acojonado, y el tio es que quería verla bien ya que pensaba comprarse una jajajajja , xe que bo.

Por cierto, es normar que me haga ruido la rueda trasera? no es cuando piso el freno, es cuando gira suelta. Me dijeron que es por los frenos o pastillas, pero no veo la relación…
Luego, de vez en cuando, me suena un “boing” (un ruido similar a cuando descorchas una botella), y sale por la parte del cilindro delatero ya que lo oigo bajo el manillar.

Pues nada, a ver si pronto me puedo juntar con vosotros que la cabra va sola por la playa y quiere tirar pal monte. :wink:

au.

Bienvenido a esta tu casa!!! a ver si subes un dia a las desmocañas y nos conocemos!!! esa rondita!!!

Gracias.

Muy mona tu pelirroja ;).

Bienvenido!!!

Lo dicho. A pasarse por las desmocañas para pagar la ronda de turno. Que no sea este jueves que yo no estoy >:D

Lo del ruido del tapón de corcho te lo podrá solucionar Chestano :2funny: :2funny: :2funny: Es coña. Ve a que te lo miren en el taller. Yo no se que puede ser.

Llévala al taller y que te lo miren todo :wink:

muy buenaaaaaaas!!! pasa al piset y ficat comodo

Mira que por la zona hay pocas curvas pero tu seguro que por el faro pasas un par de veces al dia.

El ruido de la rueda puede ser por el roce de las pastillas, por el dibujo del neumático, por la cadena… nose, tot es pegarli una miraeta.

El “boing”… bienvenido al mundo de los soplidos!!! busca en el foro soplidos y encontraras información de sobra.

Lo dit: benvingut!!!

La he llevado, me dice que lo verá en la revisión de los 1000km, dentro de nada pq ya llevo 500 km.

L´ultima paga,no? y si no… :knuppel2:

Xe tu un tocayo de poble, encara que jo ja soc “apatrida”, de cullera, picassent, sollana…

Yo tengo una 696 roja, como dice hux, bienvenido al mundo de los soplidos, ya te acostumbraras. Y lo del freno trasero…, a mi sólo me hacía y ahora un poco menos ruido al frenar, como si frenará el autobus de “Miguelet”.

Enhorabona, te esperamos el juevés en las desmocañas.

p.d.
A veces voy por la zona del ferrobus, es lo que te preferir… això a la maroma de un barco

Buenas sollanero!!!

Po zi, com no agarre les curves del Castell o la bola…

Lo dels bufits no em molesta, lo que em fot es el ruidet de la roda derrer!! :tickedoff:

Si veniu per Cullera eu de pasar pel Daytona, i aviseu clar.

Bienvenido Raul. Esperamos verte pronto por aquí, de cervecitas o de salidita mañanera ^-^

Salut.

bienvenido Raul¡¡¡¡

a disfrutar :wink:

saludos

BIENVENIDO, LA MOTO ES PRECIOSA, OSTIA SI ES COMO LA MIA !!!

LO DEL RUIDO DEL CILINDRO TAMBIEN ME LO HACE, ESTA SEMANA LA LLEVO A LA REVISION DE LOS 1000 KM, YA TE DIRE QUE ME DICEN

enhorabuena a los premiados!!!

un saludo

Bienvenido al maravilloso mundo Ducati !!!

Ten cuidado que es al 99% un viaje sin retorno

Enhorabuena :wink:

Pasa i posat comode.

Me deus una cervesa :smiley:

Enhorabuena por tu burrita,es una monada.
Pasate los jueves por las desmocañas, si tienes ganas de juerga y los fines de semana apuntate a las salidas, lo pasaras cañon. :wink:

Si es un ruido como al descorchar una botella de “Reymos” no le hagas demasiado caso, si suena diferente llevala al taller.

Lo de la rueda es probable que sea el roce de las pastimmas en el disco, lo raro es que no te lo haga la delantera.

Bienvenido, preciosa moto. :wink:

BENVINGUT i vinga ixes Birretes!!!, aunque Chestano portá Reymos pa probarlo tu podies durmos una botelleta de Cervero!!! :wink: :wink:

Hellow, ya sabes te pasas por Sollana recoges a los brothers, luego parada en Silla city , y … la colla L´horta tota pa las Desmocañas…AMUNT.

Yeeeeee figura enhorabona per la maquina.

Porta a les desmocanyes una botelleta de chifli que estos de la capi no saben lo que es perden. :smiley: