Ante todo saludaros a todos. Me llamo Raúl y soy de Cullera. Desde el jueves pasado que me dieron mi 696 blanquita que no me bajo de ella, joder, es una obsesión…tengo mono de esa “musica celestial” que suena a mis espaldas. Es la leche, hasta te para la gente para verla!!!joder, el sábado me dio el alto un local en Pinedo, ya me había acojonado, y el tio es que quería verla bien ya que pensaba comprarse una jajajajja , xe que bo.
Por cierto, es normar que me haga ruido la rueda trasera? no es cuando piso el freno, es cuando gira suelta. Me dijeron que es por los frenos o pastillas, pero no veo la relación…
Luego, de vez en cuando, me suena un “boing” (un ruido similar a cuando descorchas una botella), y sale por la parte del cilindro delatero ya que lo oigo bajo el manillar.
Pues nada, a ver si pronto me puedo juntar con vosotros que la cabra va sola por la playa y quiere tirar pal monte.
Lo dicho. A pasarse por las desmocañas para pagar la ronda de turno. Que no sea este jueves que yo no estoy >:D
Lo del ruido del tapón de corcho te lo podrá solucionar Chestano :2funny: :2funny: :2funny: Es coña. Ve a que te lo miren en el taller. Yo no se que puede ser.
Xe tu un tocayo de poble, encara que jo ja soc “apatrida”, de cullera, picassent, sollana…
Yo tengo una 696 roja, como dice hux, bienvenido al mundo de los soplidos, ya te acostumbraras. Y lo del freno trasero…, a mi sólo me hacía y ahora un poco menos ruido al frenar, como si frenará el autobus de “Miguelet”.
Enhorabona, te esperamos el juevés en las desmocañas.
p.d.
A veces voy por la zona del ferrobus, es lo que te preferir… això a la maroma de un barco
Enhorabuena por tu burrita,es una monada.
Pasate los jueves por las desmocañas, si tienes ganas de juerga y los fines de semana apuntate a las salidas, lo pasaras cañon.