Muy guapa la carrasqueta, si señor...

Este domingo por la mañana salimos desde Valencia, una s2r, 2 yamaha t-max, y mi 999, hacia Alicante, con la idea de pasar un par de dias por ahi, y el lunes por la mañana, decidimos pasar a “ver” la famosa carretera de la carrasqueta, y eso, que se sale, muy muy guapa, apenas habia trafico, asfalto nuevo (o casi) y unas vistas espectaculares (sobre todo volviendo a Alicante), para asi acabar en Alcoi (donde almorzamos)

Y eso simplemente, deciros que es una suerte tener un lugar tan privilegiado tan cerca.

Aqui en Valencia tenemos Montanejos, Alcublas, Onda, Morella, y algunos mas, pero en mi opinion me gusta mas la Carrasqueta, seguro que algun domingo me bajare “aposta” a rodarla…

El domingo que pienses bajar, me avisas, seguramente ta acompañare un rato. :smiley: :smiley: :smiley:

Yo tambien me apunto,y asi veo la famosa carrasqueta :smiley:

de verdad que es una carretera que merece la pena, no creo que haya muchas como ésta.
Si eso yo tambien me apunto :smiley:

Joder, monstruin estaba reclutando gente para mañana una salidita y no le hemos hecho ni puto caso, y ahora todos os apuntais a la carrasqueta, porque no unimos ambos acontecimientos y almorzamos mañana en venta teresa? que os parece? si os hace la idea yo os puedo esperar en Alberique mismo para seguir a Alcoy y asi nos conocemos los que seamos…

si lo dejamos para el sabado que viene podeis contar conmigo, domingo es mas dificil.