hola,chicos como ya sabeis hace tiempo anuncie mi multi con mucha pena por cierto por que es una moto q me gusta mucho,la queria cambiar por una monster 1000s2r o algo similar,
ya no viajo y para dar una vueltita de vez en cuando la verdad que la monster me vuelve loco y no queria salir de la marca,
el caso es que me han ofrecido una mv agusta 750 brutale,
no es una moto en la que me halla fijado mucho pero he estado mirando ahora fotos y joder no es una monster pero es una makina preciosa tambien,
no encuentro mucho sobre esta moto,alguien me puede hablar de ella lo agradeceria mucho,saludos y gracias de antemano.
yo me iria a modelos mas modernos , tienen menos rollos y problemas que esa que comentas … aunq es la primera bruta y muy radical …
tengo un compi que vende una 989R … a buen precio si te interesa avisame por privi
esta muy mimada , es de madrid
Gracias pero no me interesa comprar,
Me interesa un cambio por mi moto a ser posible de un valor similar y está me podía cuadrar,
Alguien q sepa más de este modelo? Pros contras etc etc gracias
PROS:
- Es una máquina preciosa.
- Tiene un motor que es una maravilla, potente y con un sonido que enamora.
- Mecánicamente es duro como una piedra.
- Aunque cada vez se van viendo más, sigue habiendo muy pocas MV. No tienes una moto como la de todo el mundo.
CONTRAS:
- Es el primer modelo y ha tenido algunos problemas eléctricos concretos. A lo mejor en esa ya están solucionados… o no.
- Otro punto débil del primer modelo es el rodamiento del eje trasero. Hay que revisarlo y cambiarlo periódicamente.
- La respuesta del acelerador es brusca, sobre todo a bajas vueltas (cuando te acostumbras te puede acabar hasta gustando).
- Hay pocas MV: pocos concesionarios y un servicio postventa bastante mejorable.
No te pilles la MV si no estás realmente convencido de que eso es lo que quieres. Los que tienen una te dirán que las alegrías superan con creces los sinsabores; yo también tuve una Brutale del modelo viejo y ahora disfruto mi segunda MV.
Jota - Un saludo 8)
Yo no se si ira mejor o peor que la monster,pero para mi es mucho mas bonita,opinión que no compartiran muchos de este foro,y además es obra de “el mago” Tamburini
Gracias j y máx
Este es el tipo de respuesta q andaba buscando,
Respecto a los problemas eléctricos es una 2004 no se si ya en ese año estaba solucionado,
El tema del rodamiento trastero periódicamente a q plazos y km te refieres,
A mi personalmente me gusta más la monster me gusta mucho el bi de mi multi y quería algo similar pero en naked, se q está con 4 cilindros nada q ver con el comportamiento de un bi de ducati pero no me han ofrecido una monster me han ofrecido esta y la verdad cada vez q la veome gusta mas jajajajaja
Se admiten más sugerencias y comentarios gracias
Eso suena a grillo…Hasta la fecha no he oido moto bicilindrica mejor que Ducati. Ducati creo escuela en ciertos modelos que hoy en dia algunas marcas tratan de copiar claro está, y aun asi no conseguiran ese sonido. Es como HD, son motos unicas que o se tienen o no se tienen para saber apreciar lo bueno…
partiendo que la brutale no es un biperolo no entiendo tu comentario jaja
El rodamiento y demas es revision a los 6 mil creo y a los 12 cambiarlo
Por no extenderme aquí, te recomiendo que te pases por el foro de MV y eches un vistazo. Hay información a patadas.
También te diría que si la que te enamora es la S2R, no lo dudes y píllatela. Incluso si tienes dudas entre una y otra, pilla la Ducati.
Jota - Para qué te vas a comer el tarro si no estás convencido de que quieres una MV… 8)
Gracias j por el enlace
No es que no esté seguro,sólo que necesito más información sobre la máquina antes de hacer nada,
He tenido bastantes motos y mi idea era una monster pero se me a cruzado esta por el camino y la verdad, me llama mucho la atención y también es una naked preciosa como la monster y me puede encajar,
Para mi lo más importante es k no es japo… :buck:
Mi consejo es que si vives en una provincia en la que haya Concesionario de MV “píllatela” sin dudarlo.
Por el uso que dices que vas a hacer es una moto genial, con una estética espectacular (para mí la más bonita con bastante diferencia) y como dice Jota el motor va genial y es muy fiable.
Coincido totalmente contigo, sin ningún tipo de acritud creo que conoces muy poco MV Agusta, decir que suena a grillo :o :o :o :o :o :o :o.
gracias,
la verdad que no hay concesionario por aqui ,pero tampoco lo tengo de ducati y bien contesto estoy con la multi ,
en caso de revisiones me toca madrid ,vitoria o bilbao vamos que en madrid tambie habra mv asi que ese problema se puede decir que no me tira para atras,
mi mayor duda es la fiabilidad de la moto y que no encuentro mucha informacion sobre la 750 ni e el foro de mvspania
anteriormente tube una guzzi bellagio y luego la multi,tambien me comentaban en los 2 casos que eran motos poco fiables etc etc ya sabeis lo tipico del que nunca he tenido una y opina por lo que lee o olle por ay,
con la guzzi contentisimo y con la ducati igual,ayer llame al concesionario kawasaki y mv agusta de bilbao bolueta spor para preguntarle por la moto ,me comento que iba muy bien y que si no habia dado problemas electronicos en 15.000km como dio alguna 2001 que ya no los daria,cuando le dije que habia tenido la bellagio y la multi 1000 me dijo …joder chico tu eres mas raro de lo que me imaginaba jajajaja
bueno sigo consultando con la almohada si alguien tiene mas opiniones y esperiencias sobre esa moto son bienvenidas …gracias
Con 15.000 km y esos años la prioridad debería ser revisar o cambiar los rodamientos del eje trasero. MV no los vende sueltos, si vas por lo oficial tendrás que hacerte con el buje completo ($$$$$$$$$) pero hay otras soluciones más baratas y puede que mejores.
Nuevamente te remito al foro, busca en el apartado de las Brutale (modelos antiguos) y verás el tema con detalle.
Jota - Un saludo 8)
Pues mira, con tu permiso opino. Como tu has dicho hay mucha gente que opina de manera muy libre y con un conocimiento limitado. Las motos, tienen un factor de fiabilidad que está relacionado con el cuidado que se le de. Por tus comentarios se ve que eres una persona cuidadosa y si el actual propietario de la MV es igual seguramente no haya problemas.
Si te gusta, lánzate. Al final la moto es una compra pasional en la que manda más el corazón que la razón. Si mandase la razón seguro que casi ninguno tendríamos moto :funny:
Efectivamente,yo soy de los que opino que no hay malas Motos sino malas compras o mucho manazas por ay
Con lo de malas compras me refiero al q se compra una r1 para viajar por q le gusta mucho su estética y lo de manazas pues ya sabéis, gente q no mira niveles y se pasa los mantenimientos periódicos por el forro,
Por lo demás si una moto está bien de mantenimientos puedes darla caña o subirla de vueltas q el motor no tiene por q fallar y para eso están concebidas,
Respecto al rozamiento j imagino q sirva uno de cualquier tienda de ridamientos de alto rendimiento,
Respecto a lo del corazón es lo q me mata q me quedaría con las 2 pero la pasta manda,
Temo hechar de menos el bi de ducati…esa es mi gran dilema
Jajajajaja, compañero nuestro gran dilema siempre. Hay algo claro, si no pruebas algo como la Brutale nunca sabrás si puedes prescindir de un Bi Ducati. Yo también dudaría, y mucho.