Hola!
Estoy pensando en cambiar mi monster 600 por una Brutale 910 o 989.
¿Alguien tiene una?¿Que tal va respecto a la monster?
Necesito saber los intervalos de mantenimiento y que se hace en cada revisión.
Saludos.
Hola!
Estoy pensando en cambiar mi monster 600 por una Brutale 910 o 989.
¿Alguien tiene una?¿Que tal va respecto a la monster?
Necesito saber los intervalos de mantenimiento y que se hace en cada revisión.
Saludos.
Ojo porque lo de HD estan pensando en llevar a MV por el mismo camino que Buell
creo que más bien todo lo contrario…han cerrado Buell para centrarse en MV Agusta y Cagiva.
De todas maneras estoy interesado en las 910 o 989, no en la nueva 990.
Creo que Jota900 vende una (no se que motor) y el te puede decir todo sobre esa moto mandale un privi si eso
L’ssssssssss
L’ssssss
Yo tengo una 910S. Las revisiones son cada 6.000 km alternando una revisión pequeña con una grande. El precio de las revisiones depende de si haces todo lo que recomiendan en el manual, pero yo diría que en general es algo más caro que una japo y bastante más que una Monster. Y a eso tienes que añadir los neumáticos, que son más caros y duran menos, y la gasolina, que sólo funciona con 98 y gasta mucho más que tu Monster. Si quieres te puedo detallar más el precio de las revisiones pero tendría que mirarlo en casa.
Respecto a la Monster 600… bueno, es que no se puede ni empezar a comparar, tanto para lo bueno como para lo malo. Tiene casi el doble de potencia y en prestaciones no hay color, pero también gasta mucho más, apenas tiene radio de giro, se calienta una burrada, tiene los mandos un tanto duros… La Brutale no está hecha para ir por ciudad, es un auténtico dolor meterla en atascos. El tacto del acelerador es bastante brusco, pero a mí me gusta, es acostumbrarse. Y la relación del cambio es muy muy cerrada, y eso con 140 CV hace que la moto sea muy divertida… y un tanto peligrosa.
La Brutale es una moto que no está pensada para viajar, para ir a trabajar o para usar a diario. Es una deportiva y es perfecta para hacerse unas curvas un sábado, en una buena carretera es una auténtica gozada, es con mucho la mejor moto que he tenido, y ya voy por la séptima.
Sobre el tema de Harley… los yanquis han puesto en venta la marca y eso en principio no tiene por qué ser malo, ya ha ocurrido otras veces y los cambios han sido para mejor. Yo agradezco a H-D que comprara la marca hace año y medio, las nuevas Brutale y F4 han aparecido gracias a ellos, pero el venderla ahora no me parece serio. Me parecen más una banda de especuladores que una fábrica de motos, pero ellos sabrán lo que hacen…
Jota - Un saludo y pregunta lo que quieras 8)
Ooops! Mientras escribía Mario me ha anunciado la amoto ( )
Jota - 910S rojo/plata, 19.000 km, si te interesa hablamos 8)
Entos el 10% pa mi no? >:D
L’sssssssssss
Un par de cajes de sidra y gracies, que la cosa está muy mala ;D
Jota - :coolsmiley:
Gracias por la información Jota900.
La moto la usaría casi a diario ya que el coche lo tiene monopolizado mi novia: Hago unos 60 km´s al día: 75% de autopista infestada de radares, 5% ciudad y 20% carretera de curvas.
¿A que te refieres con que es una moto peligrosa? ¿Al tacto brusco el gas?
Estoy enamorado de esta moto desde que salió, me pasó lo mismo con la monster en su día!
Saludos.
A ver, me he expresado mal, la moto no es que sea peligrosa, lo peligroso es cogerla sin tener una cierta experiencia. El acelerador tiene un tacto brusco sobre todo en bajas vueltas y el desarrollo del cambio es muy corto, lo que hace que sea un tanto nerviosa, hay que tener cuidado al abrir gas sobre todo en curvas lentas. Pero te acostumbras y no hay problema, al contrario, es casi la seña de identidad de MV y mola entre tanta suavidad japonesa.
Jota - Por cierto, si eres muy alto deberías probar a ver si cabes en la moto… 8)
Entendido lo del acelerador, ya me habían comentado que no es una moto con tacto de motor suave, supongo que es cuestión de acostumbrarse. Tengo entendido que este aspecto se ha mejorado en la 989.
Mido 1´80, he subido en parado en una brutale y no me pareció incómoda, piensa que estoy acostumbrado a la monster.
un amigo mio tiene una 750 por si te interesa y la cambia por otra moto o un coche. Si te interesa aki te dejo el numero:670616659