Tengo una Monster 696 con la cual estoy encantado, pero ultimamente me he planteado comprar otra moto. Soy Ducatisti de corazon y MV Agusta me gusta mucho
Al lio pues, me gustaria darle una hermanita a mi Monster, para ser mas claro, una superbike. Ya tengo experiencia en motos grandes y el problema es que no se cual? Una MV Agusta o la Ducati Panigale.
Mi gran duda es. Me quedo en la marca Ducati al ya tener la Monster o me voy a MV Agusta por la superbike?
La Mvagusta para mi es una pura sangre excitante, pero también tiene sus pegas.
Personalmente me quedaria con la panigale, me parece tecnologicamente más avançada, ligera, y con un motor más lleno que un tetracilindrico de menor cilindrada.
Como no dices que MV sería y nos imaginamos que sería la F4 Corsa Corta RR me quedo con la Pani por corazón Ducatista e innovación aún con los problemas iniciales que puede conllevar. La F4 es como una evolución de la 1198 que la Pani se ha saltado :buck2:
Se nota que muchos no habéis probado la F4 nueva, sino no lo tendríais tan claro >:D .
No he probado la Pani, como el 99,9% de los que estamos aquì, pero os aseguro que la F4 le da bastantes pero que bastantes vueltas a las Duca SBK, quitando la Pani que no sé como va. Pero vamos, que llegados a un punto tan alto de calidad pues es difícil comparar.
Yo soy Ducatista pero hace poco estrené mi F4 y buuffff!, eso es el cielo. Os lo aseguro, probadla solo si vais a comprarla, sino será vuestro calvario
Esa es la mejor respuesta :2funny: :2funny:
Por estética me quedaba con la F4 de largo. La Pani ya la he visto en directo varias veces, de guerra y de calle, y no me gusta tanto como la 1098 ni la F4.
Por comportamiento, tendría que probarlas, pero por lo que se escribe, la Pani debe ser justo lo que me gustaría tener en una moto.
Si te gusta el chasis multitubular y los escapes bajo el colín, la F4. Si prefieres una bicilíndrica bastante más ligera, la Panigale.
Yo ahora mismo me quedaría con la F4RR porque hay muchísimas menos MVs que Ducatis (y eso tiene ventajas y desventajas pero a mí me gusta) y porque sí que es probable que las primeras Panigales den problemas, ya se habla por ahí de algunas cosillas…
Pero vamos, que las dos son una maravilla, las mejores motos del mercado.
Jota - Además las MV tienen los retrovisores bonitos >:D
Disfruto de una desde hace unos meses , y aunque el corazón sigue siendo ducatista, tengo que reconocer que el salto de calidad ha sido brutal. Antes usaba una 999 S .
Suerte con la elección que escojas…pero preguntar esto en un foro de Ducati…ya sabes la respuesta !!
Yo tuve mis dudas cuando decidi cambiar a MV…pero se me han aclarado todas de golpe.
Si no vas a comprar la MV…ni la pruebes !!! quitate esa tentación !! no podrias dormir a partir de ese momento !!
Bueno, yo probé la F4 2010 (y dos Brutales, y en los próximos días una F3) y no se me quitaron las ganas de Panigale. Al final ha ganado la Ducati (y ha perdido mi bolsillo, jajaja).
Habría sido feliz con cualquiera de las dos, de hecho creo que solo con una de estas dos motos estaría contento al cien por cien.