Mv Augusta Brutale 910cc

Para los Brutalistas (no soy uno de ellos…) la nueva Brutale 910cc:

http://www.motociclismo.it/edisport/moto/Notizie.nsf/AllDocID/IF36756426D9A300FC1256FF0004F64D9?OpenDocument

Muchula la brutale y preciosas las llantas. quien pudiera…:cry:

Mmmm… La veo muy “bruta”, valga el juego tonto de palabras. No sé, me parece demasiado armario, muy gorda, con aspecto (recalco, aspecto) de ser pesada…

Me pasa lo mismo que cuando miro una S4R y una Monster 1000. La 1000 me encanta, mientras que la S4R la veo demasiado aparatosa. Igual son cosas mías, pero una de las cosas que más me gusta de una Monster es precisamente el motor refrigerado por aire, nada de radiadores múltiples para varias cosas.

Nada, que ya saben cuál es la moto de mis sueños… Una Monster 1000S. A ahorrar…

Pues no, la brutale es una moto francamente enana… al menos la 750.

PRECIOSA!! pero no es bicilindrica!!!

SALUDOS!!!

Pues no, la brutale es una moto francamente enana... al menos la 750.

No, si no me refiero a su tamaño real, me refiero a una impresión que me da… Vamos, que yo veo (al margen de la fobia que se le suele tener a las japonesas) una Hornet y veo una Monster, y aunque sean de la misma cilindrada (más o menos), la Hornet me parece un armario y la Monster no.

Con todos mis respetos a los propietarios de las S4R, me parece más bonita una Monster 1000 que una S4R. Desde luego que la S4R será mucho más moto, pero… Lo dicho.

P.D.: También me parece más bonita una 620 que una S2R. ¿Seré “rarito”? :wink: :smiley: