Tal y como dije en su dia, un amigo mio ha comprado una MV Augusta Brutale hace cosa de un mes. Desde ayer la tengo a mi disposición, aunque solo por hoy, el tiempo estaba regular ayer y intercambiamos coche (mio) por moto (suya).
Que decir de esta moto…Brutal!, he ido al trabajo con ella y me he dado alguna vueltecita por ahi en carreteras reviradas. Esta tarde recuperaré mu coche y volveré a pensar en mi futura Monster…aunque despues de andar con esto me parece a mi que me va a parecer poco.
Joder me parece preciosa… la Brutale lleva el tetra de 1000 o de 750…? Es una moto preciosa, la unica pega es que no sea una Ducati y por lo tanto no disfrute del Bi Desmo… jeje PEro preciosa sin duda alguna, a mi me encanta.
Si algun dia compro una moto que no sea Ducati será una MV, y la Brutale hace honor a su nombre.
Sirap, veo que quieres comprarte una monster ¿has probado alguna? ¿que diferencias encuentras entre la Ducati y la Mv a nivel de motor y ciclo?
Pues a mi, y ejerciendo de voz discordante, no me gusta.
No me gusta ni la Brutale ni la F4, aunque si me regalaran la F4 tampoco le haría ascos, si alguien quiere ponerme a prueba… que me la regale a ver como reacciono, vale.
Es la primera vez que oigo decir a alguien “no me gusta la F4”,aunque sobre gustos…para mi ambas máquinas son autenticas obras de arte, aunque también he de reconocer que prefiero las monster 1000 a la brutale.
A mi tampoco me gusta ni la Brutale ni la F4,…porque las motos(como tantas otras cosas(¿todas?) son bonitas o feas en relación a otras motos,y la Monster y la 916-998 en mi opinión son muchos más bellas.
vaaaale aceptamos baaaarcoooo, entiendo lo que quereis decir, pero me estais dando la razón, no es que no os gusten, es que os gustan más otras motos! y que coño, la moto que siempre más le gusta a uno es la suya (en mi caso MI MONSTER), pero es que cada vez que veo una MV no puedo evitar babear!!!
Voy a ser más exacto: me gustan todas!!! pero: me gusta más la monster que la brutale, pero en el caso de las superbikes me gusta más la F4 que las 748/916/996/998 y aun todavía más que las 749/999.
PD: hablo estéticamente, pq lo que es anivel de motor no hay color: un testastretta per favore!!!
Lo ideal sería: mi amigo con su Brutale y yo con una Monster SR4 :lol: …Bueno, si algun dia tengo una Monster 600 ya será suficiente para mi, que me espere mi amigo .
Peibol, estas llevan el motor de 750, la moto a mi si me gusta pero claro, comparada con una monster… pero el diseño no esta nada mal. El motor… para gustos, el reloj creo que marca 17000 vueltas jeje. Me sobran 12000. Pero no esta nada mal el pepino este. Enhorabuena por haberla probado, ya podia tener yo un colega con una y que me dejase dar una vueltilla… jeje
L´ssss
Joder a mi esta moto me encanta… a mi enteneder esto todo lo q la s4r no ha conseguido ser, una mirada hacia el futuro…y si llevara un motor v-2 seria…aunq no creo q el 4l vaya mal
un saludo
Gracias Monstersky… La verdad es que la moto es muyyyy bonita,a mi me encanta… pero a ver donde llevas eso a pasar las revisiones… y no creo que salga barata de mantener, aunque lo mismo opinan de ducati y luego no salen tan caras…