MyChron 3 Plus Moto

alguien lo lleva?
en mallorca me piden 900e .
lo tengo por 550e.

el kit se compone por:
Hi, Yes this unit will work just fine. MyChron3 Plus Moto Kit Composition, Electronic system, RPM sensor, speed sensor, Water temperature sensor, USB data download cable and software Race Studio 2, Transmitter and receiver, standard harness (wiring loom).

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Yo estoy mirando también para comprarme uno. No creo que tarde. Pero mi problema es ver como coño instalar eso en una ducati… Que te han dicho sobre el sistema del inmobilizador? Al quitar el cuadro original la moto no arranca…

Si te enteras me lo dices y si hace falta pedimos dos a ver si nos hacen precio :wink:

Vs

estaria muy interesado en cuanto podria conseguir ese lap

igual se pueden pedir hasta 3 :stuck_out_tongue:

si quitas el panel no arranca siempre que lleves la centralita de serie …

y esta?

http://www.fuelinmoto.com.au/

UltiMap® U59 Engine ECU

Disables the Immobiliser function for all models. You can use the U59 on a race or track bike without the ignition key, immobiliser aerial, and immobiliser unit.

cortesia de jaume

Salut

Vale mussol… pero solo ese cacharrito ya te vale 725$…

Vs

lo distribulle ducati a sac en mallorca y me pidio
900e +iva y lo he encontrado en ebay por ± 600
pero ducati me lo entregan istalado en la moto
cuando fui tenia uno para enseñarmelo ,para mi es un poco
pequeño,las medidas son 125 x 93 x 30 mm
tambien puedes encontrarlo en www.databox.com.

no me comento q hubiera ningun problema para instalarlo
y q me haria lo soportes para poner en el sitio de los relojes orjinales.

perdon!!

www.databox.es

Tambien tenemos este otro, utilizado por Ducati en SBK
http://www.compsystems.com.au/Catalogues/Digitek/FalconCS06.pdf

Personalmente antes de comprarme el Mychron 3 Plus me cogia el MXL pista, directamente, el software es más actualizado y se puede conectar directamente a la ECU.

:wink:

Reca, estoy a la espera de que me pasen el precio del que usa Ducati :wink:

Vs

pues a ver si pudiéramos ponernos de acuerdo y hacer un pedido conjunto
reca el que tu dices sustituye los relojes originales???

Si Mark. Ambos lo hacen.

Yo ya le habia pedido precio a uno de los tecnicos del Airwaves, que precisamente es empleado de magneti-marelli y el encargado de la electrónica de las motos. Se supone que mañana en Brands me pasa toda la informacion y precios. Espero poder conseguir un precio “fuera de mercado”… Pero le diré que si me hace más descuento aún para 3 o 4…

Lo que pasa es que con el de digitek estoy casi seguro que hace falta una centralita a parte…

Bueno, les mantendremos informados :wink:

Vs

Interesante post… :slight_smile: y eso se podría montar en una S4RS… :wink:

que te voy a contar yo a ti de lo que cuesta la fama :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

pablito tienes mas info sobre el tema???

o 5 :wink:

pablito, tengo una pregunta para el tesnico, se podoria instalar con una centralita sin codificar, es decir sin haberle insertado la llave roja!!!