¡¡¡¡ Nº 1 !!!! ducati st-3

en una revista solomoto de esta semana sale una comparativas de una motos bmw,st-3,vfr800,bandit 1200 ect…
saveis cual gano en esa comparativa? si señores la ducati st-3 esta mejor valorada que la honda vfr800 y que la bmv para que digan que ducati es mala es la que mejor funciones tiene para largas rutas y un motor deportivillo ect…
¡¡¡ Nº 1 !!!

http://www.ducati.com/docs_eng/photogalleries2/ST_04/images/f03.jpg

http://www.ducati.com/docs_eng/photogalleries2/ST_04/images/f13.jpg

:twisted:

Perdona que te corrija. :wink: :slight_smile:

Es en la motociclismo :roll:

jejejje, bueno en la parte de la revista tiene razon Sambri (hola, por cierto)…pero por demas la ST3 ha metio por saco a muxa moto…y si hace falta MAS tenemos la ST4.
Vamos que es el cuento de siempre…DUCATI SEA CUAL SEA SOBRA MOTO… :wink:

P.D…
Si es que es , lo mismo de siempre…DUCATI ES lo PRIMERO…pero es que la gente no se da cuenta…y al final me gusta mas asi…que la exclusividad…tambien mola. :wink: :wink: :wink:

Totalmente de acuerdo.

A mi la estética de la ST3 como que no me mola mucho, quiza haya que verla en vivo, porque las motos en fotos no dicen mucho de como es realmente.
Prefiero la multristrada, ¡¡que hay Ducatis pa parar un tren hombre!! y del estilo que quieras.

Antes de un año tenemos una SS con motor de 3 válvulas, seguro. :slight_smile:

La verdad es que la ST3 está muy bien, y es casi la moto perfecta.
La estética me gusa poco, pero eso es lo menos importante.
Estará entre las motos a decidir para mi próxima moto.

Pos a mi las st2, 3, 4…me gustan, pero por lo que son, Sport /Turismo.
Ni HI sport…Ni Muy turismo.
Una moto Util y si hablamos de la st4…juer estamos con 117 cavallos de los de ducati!!! 8O 8O 8O , las demas tambien estan MUY bien provistas de cavallitos, por lo que son (repito…sport/turismo).
Y el Chasis…jajajajajja ya les gustaria a las Japo´s tener un chasis asi…
Vamos que bien demuestra la prueba, las ST´s son de lo mejorcito de su clase.

Chapèaux DUCATI!!!
una vez mas…GANAN…
P.d.:
Habeis visto la Desmo16 de Xaus Negra???..juer aunque es la del año pàsao , llevandola Xaus, parece otra cosa…ya ni hablo de los tiempos que saco en valencia??? se ha dejao mas de un Motogepeista atras…y al hodgson (con todos mis respetos tambien…).

A mi me mola mas el Superbike, pero …hmmmmpffff…el motogp de este año va molar!!!

Siento el Off topic…esque no tengo mas remedio, siempre hablo de cosas que no tienen que ver ZORRY :cry: :cry: :twisted:

Pues a mi tambien me gusta.
Ahora veremos que hago cuando tenga que cambiarla.

Nueva SS, la ST3, la multi… :?

Creo que la gente que la tenga que cambiar va a tener serio problemas.

Reconocco, que me gusta más que la mia, pero claro el motor y sobre todo el frontal, que era lo unico que yo le ponia peros a la mía, por que de estetica, se podrian haber esmerado más, ya que de costado y de atras, como se ve en las fotos, es igual a mí ST2. Habra que verla en vivo.Desmo-Vsss.

si es cierto perdon por mi error es en motociclismo ummmmm to :lol: leo

El que la ha diseñado debe ser un topo de Honda ¡fijo!,…vamos,que si la ves de lejos y con un ala en el depósito te crees que es una Paneuropean.

Pero bueno,pa gustos los colores.

Talué

Bueno es como todo el roce hace el cariño