Nada más arrancar mi 1098 funde el fusible de 20 a

Muy buenas , :help: tengo una 1098 del 2008 y tengo un problemon, cada vez q la arranco me funde el fusible de 20a , le he cambiado instalación eléctrica aforador y bomba de gasolina revisado el sistema de luces desconectado alternado y todo lo q se pueda desconectar q no haga falta, reles ect ect aún así me sigue fundiendo el fusible , alguien le ha pasado o puede tener idea? Gracias.

Desde cuándo tienes tú la moto?

Desde el 2008 la compre nueva.

Pues has tenido tiempo de presentarte!!!

Es que hasta ahora no había tenido ningún problema con ella >:D

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Lo siento pero me he descojonado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

;D ;D ;D Claro hombre por lo menos pásate por presentaciones…aquí lo tienes…
http://www.ducatistas.com/foros/foro-de-presentaciones/

…Ese fusible de que linea es? tienes el esquema electrico, puedes poner foto del esquema que lo vea?

Le has cambiado toda la instalacion electrica por eso? osea que ahora llevas la de otra moto del mismo modelo y sigue igual?

si dices que lo has probado todo, por dar alguna sugerencia y sin mas datos metele una pinza y comprueba cuantos amperios da y la tension…

…ostras otra idea tonta sin verla y barata, asi por probar… ponle un fusible de 25a, a ver si aguanta, son baratos ggggg… imagino que en la tapa indica su valor nominal pero por si acaso

En una ocasion vi un cable del micro de freno se habia quedado pillado y tambien hacia cosas raras… desconecta las piñas o revisalas

El esquema y a seguir esa linea… sld

como te han dicho, primero preséntate,evita decir que hasta ahora no habías tenido problemas, este como otros tantos foros no son solo para cuando tienes problemas,tambien se usan para compartir experiencias(buenas y malas) y que el resto de los usuarios puedan tener mas conocimientos de sus motos
No se que puede ser, pero si has probado a desconectar esas cosas!!!.Yo en otra moto tube un problema similar y resulto ser el motor de arranque, que de tanto chispazo estaba jodido

…criyu: perdon criyu en las normas del foro pone en algun lado que el foro no es solo para cuando tienes problemas? sin malos rollos, es que no las he leido :idiot:

Supongo que entiendo por lo que lo dices…

Si es lo que dice criyu es facil de probar, si lo ves complicado y vives en barcelona o cerca pasate por motos barcelona C/mallorca 536 tienen muy buenas referencias.

…Ducanton: ;D ;D ; :buck:

Sld

No es malos rollos,tampoco pone en los sitios de dejar pasar a las personas mayores y por educación se les deja,si todos escribimos nada más que cuando tenemos un problema dime quien contesta a nuestras preguntas ?
Ahora si tú ves bien que la gente solo posteen cuando tengan un problema ,también es una postura razonable

…ok 8)

Gas a fondo…

 Saludos Criyu.