Nadie ha comprado la nueva SUPERSPORT?

Me llama la atención que nadie en este subforo haya mencionado nada de la compra de una nueva supersport?
Qué opináis de esto?
Creéis que puede ser un modelo “no deseado”?

deseado lo es y a mi me gusta, pero le encuentro muchas cosas que no me acaban de cuadrar con las siglas SS, yo la veo más como una ST

Supongo que poco a poco aparecerán, es una moto muy nueva y, como paso en todas las SS, son motos para gente muy especial. No será una superventas como las Monster o las Multis, eso seguro

de ST nada. Es una Monster carenada. No tendrá ni la ergonomía ni la comodidad de una ST3. Es una moto que costará meter. Un concepto que DUCATI tenía en el arcón de los recuerdos. Pero si la ven con buenos ojos al final entrará .

Ni ST ni SS
Con esos manillares y ese asiento… Quizás si sería un concepto nuevo… Una Monster carenada.
:crazy:
Ducati ha inventado la desnuda (nuda) vestida.

pues a mi me mola, con ganas de verla en vivo y probarla.

Enviado desde el paraíso…

Otro al que le gusta, y mucho

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

A mi también me gusta

A mí también me gusta. La iré a ver al salón de la moto. La considero una sport turismo ligera muy acertada.

Si ya os gusta… Con los Akrapovic tipo SBK, os gustará más:

jooooder, que pintona y la otra con maletas…me gusta como le quedan

Enviado desde el paraíso…

yo no he dicho que sea una ST sino que me parece más concepto st que ss.

Semimanillares altos, maletas, teóricamente cómoda …

bueno, yo tengo una SS del ´92 y una St3 del 2006. Los semimanillares de la SS eran de hierro y altos (yo los he cambiado por aluminio y bajos) pero no llegaban a ser tan altos como los de las St3.

Ésta es una Monster en toda regla, ya veremos cuando nos subamos.

los de la SS1000 son bajos y estribos retrasados a más no poder jajjajajaja

Como bien dices, es parecida a una monster carenada, entonces, si la monster es una moto cómoda con cierto carácter sport, al carenarla y ponerle maletas tienes una sport turismo.

Tu dirías que una SS faro cuadrado o una SS1000 podía llevar maletas? o que era una moto cómoda?

Una SS es una deportiva ligera no una turismo con carácter deportivo. Eso es lo que he dicho al decir que creo que es más una ST, no que sea la sustituta de la ST

¿Y para ir a dúo se sabe algo en cuanto a comodidad?

Yo no se si es una cosa ni otra lo que si se es que es muy bella :smitten:

A mí también me pone muy bruto. Es una moto que, a falta de prueba, cambiaría por mi Multi DVT

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hacemos el cambio :smiley:

Jajajaja, no me piques que estoy caliente. No me atrevo a probarla :stuck_out_tongue_winking_eye:

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

¿he dicho ya que me gusta? :smitten: , hasta le quedan bien las maletas, pena que Ducati se empeñe en ofrecer, al igual que las de la Hyperstrada , Monster y Diavel, unas bolsas semirigidas y que cierran por cremallera :crazy:

http://www.youtube.com/watch?v=8nLnaR_ntG4

Saludos a todos!!!

A mi existiendo la panigale 959 no le veo interes.