Nadie saldra este domingo?

Pues eso, a mi se me da muy mal proponer rutas, por que siempre me pierdo, pero sigo muy bien a un guia! ;D

Es muy probable que salga este domingo y lo mismo me acoplo a alguno!
Que me decis? :\

Pues yo este finde lo tengo complicado, y eso que tengo unas ganas que no veas…

Para la próxima me apunto.

Yo kiero salir !!! ;D:2funny:, lo chungo es k salgo de currar a las 7 de la mañana tanto el domingo :buck2: como el lunes :cry: y no se como me lo puedo montar, lo mirare y os digo algo ,ok?
FORZA DUCATI

Tengo la Duca en la revisión… >:(

Y tengo un moooooooono!!!

Si quieres Satus… te llevo en tú moto, y me desahogo contigo de paquete!! :2funny: :2funny: >:D

L´sss :wink:

muy buenas,si no es mucho preguntar,¿a que taller la llevas?gracias y saludos

Pero si mi moto para ti, tiene que ser como un carrito-polos… que va limitaaa!!! bueno ni aunque no lo estubiera, jejeje…

Por cierto tu revision es a fondo, a fondoooo, eh? mae mia!

Yo mañana domingo con toda probabilidad suba al Atazar y vuelta a la 13 horas para Madrid.

Bueno, nos hemos cruzao con mucho motero, pero pocas motos… solo una Multi, un par de 696 y otro par de 1098 en La Cruz Verde, jejeje… el resto todo morralla…

Y rulandito hasta las paelleras estas, jejeje… mu buen tiempo, nublaillo pero con calor…
Peazo resolucion la de mi movil, eh? asi de lejos parezco fuerte y hasta mas alto diria yo, jejeje…

http://i88.servimg.com/u/f88/12/48/56/78/dsc00614.jpg

Dia tranquilo , a las 10:30 en el Atazar yo y otro motero más tomando cafe al solecito…
Luego sobre las 11:30 mas gente por allí pero ninguna Ducati :stuck_out_tongue:
así que al final me fui a hacer unas curvitas … o mejor dicho a practicar :wink:
Bueno otra vez nos veremos por ahí.
Saludos.