nadie sale esta tarde??

Pues eso, ke si alguien se anima esta tarde. Ke para un finde ke tengo medio libre…

Un saludo :wink: :wink: :wink:

HOLA
YO ME APUNTO,NO CONOZCO A NADIE ASI QUE PODRIAMOS QUEDAR Y TOMAR UNAS CAÑAS,NO?

V´ss

Yo tambien me apunto, podiamos ir al Atazar y en el pueblo nos tomamos algo y para casa , os hace??

¿Es a cañas o a curvas? ¿hora? ¿lugar?

Nada, es que hoy estoy pregunton

YO NO LO CONOZCO ASI QUE GENIAL,APOVECHO PARA CONOCER GENTE Y SITIOS,GENIAL

Unas curvas no?? y en el pueblo del atazar nos tomamos algo

Elegir hora y sitio

JA JA JA,YO DE CURVAS ANDO MUY MAL,SOY MUY INEXPERTO PERO BUENO,IRE A MI RITMO Y HARE LO QUE PUEDA

Podemos quedar en la BP de la carretera de Colmenar que es donde suelen quedar y la hora pues no se contando que sobre las 8 y pico empieza a anochecer pues sobre las 5 para ir tranquilos y sin prisa , se me ocurre.

O haber si se apunta alguien que controle mas y nos de mas opciones

A CUANTOS KM ESTA EL ATAZAR Y EN QUE DIRECCION?
PODRIAMOS QUEDAR A LAS 17:30

Esta cerca, desde donde quedamos en menos de 1 hora de sobra estamos alli , esta por la Nacional I , del centro de madrid esta como a 50-60 km y desde donde quedamos bastantes menos, si preferis ir por la cruz verde a mi me parece tambien bien pero por ahi no tengo yo mucha ideas de rutas majas , la cosa es darnos una vuelta pequeña a ritmo tranquilo y se acabo

SI,MEJOR,YO PREFIERO TRANQUILO AUNQUE ME GUSTARIA CONOCER LA CRUZ VERDE,PERO BUENO,MEJOR MAS ADELANTE,CON MAS EXPERIENCIA,NO?
Y LA GASOLINERA DE BP,COMO SE LLEGA?,DONDE ESTA?

Si te parece mas facil podemos quedar en la Cepsa del Campo de las naciones y desde ahi si se viene mas gente tiramos para la BP (la gasolinera esta en la carretera de colmenar km 18 despues del cuartel que hay pasado la autonoma

YO PREFIERO LA CEPSA DEL CAMPO LAS NACIONES,MAS QUE NADA PORQUE ESA SI QUE SE DONDE ESTA,PERO BUENO,QUE ME EXPLICAIS Y VOY DONDE SEA,ADEMAS EL GPS GUIA MI CAMINO,JE JE JE

Pues quedamos entonces en la Cepsa , A que hora te parece bien?

A LAS 17:00 o 17:15?
ES QUE TENGO QUE LLEVAR A MI NOVIA A CURRRAR ANTES

Venga 17:15 para que no vayas pillado y si se apunta mas gente a las 5 y media paramos en la BP

OK,VOY A SACAR AL PERRO
LUEGO OS LEO A VER COMO QUEDA LA COSA
V´ss

Ehhhhh

He sido yo kien ha dicho lo de kedar… >:(

Pero lo habeis organizado genial, jejejeje

Definitivamente a las 17:15 en la cepsa del campo de las naciones, no?

Alli nos vemos.

Un saludo :wink: :wink: :wink:

GENIAL

Perfecto, pues ahi nos vemos si alguien mas se apunta que deje un mensaje por si nos tenemos que parar en la BP de colmenar ok