Nadie tiene una Monster 1000 en este foro?

Hola a todos,
nadie tiene una M1000 en este foro?
He hecho varias busquedas pero no encuentro nada :frowning:

Quien me convence a comprarme este juguete y no la S2r? 8)

Pues creo que principalmente es un problema de estetica. La m1000 tiene más motor que la S2R, y creo que mejores componentes. Si lo comparas con la s4, pues entonces ya es mucho mas dificil.

Digamos q la M1000 es más “monster” de toda la vida, y quizas sea un pelin mñas agil en curva que una s4, pero esta sin embargo estira mucho mas…

dificil elección si… :smiley:

Yo me decantaria por la que esteticamente te guste mas… pero entre la s2r y la m1000, la 1000 sin duda.

Vs

Hola,ahora que te pillo,pablito.Podrias decirme si hay alguna pega en cortarle el trozo de chasis que sobresale al quitar el guardabarros y si has notado algo respecto a estabilidad y esas cosas.
GRACIAS!!!

Pues espérate a que saquen la s3r (que será la 1000 con esos acabados) :wink:

Pensándolo friamente… la 1000 tiene más motor y mejores componentes. Por lo único que yo me compraría la s2r sería por estética -ya se sabe que 800 no vendian muchos- Ahora bien, si te gusta el monobrazo y las llantas de 5 palos… yo esperaría a que los montaran en la 1000.

PD: Harán una s1r con la 620??? :?:

Saludos!!

Ostia Pablito, la Monster te ha quedado de puuuta madre tio!! Parece una Fogarty

Pablito me piden 100 euros por pintarme la raya de parte a parte,¿que te parece?.Me lo estoy pensando porque tengo miedo de que no me la dejen bien.

Mira esta…

http://www.italienische-motorraeder.de/images/ducati/bilder/monster_1000_s/schill_bild_monster_1000_s_seitevonvorne_1.jpg

Esta muy chula

http://www.italienische-motorraeder.de/images/ducati/bilder/monster_1000_s/schill_bild_monster_1000_s_sitz_1.jpg

joder michael, vaya aborto de moto tio, que le peguen fuego directamente, asi se ahorran el destrozarla poco a poco.
eso se considera delito no??? tendria que estar tipificado como tal.

Ucho, yo no me lo pensaba, la M1000 descaradísimo.

Michael, mu guapa la monster esa.

Mostruo, lo del subchasis ya esta contestado en el otro post.

Respecto a la pintura, pues no te se decir si es mucho o poco. Ahora que si quieres calidad garantizada y un acabado PERFECTO, llevasela a pepo a radical ducati. Su pintor es un puto genio.

La monster esa, pues a mi no me gusta. Todas las monster “futuristas” no me molan.

Y la pintura de mi moto, está “copiada” de la de palfinger, que efectivamente se lo “copio” a la S4 foggy replica de 2001.

Si te mola espera a verla en cuanto me la den, con las estriberas retrasadas en oro, manilalr a juego, tornilleria del motor en rojo… y alguna sorpresita mas… ayyy que ganas!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

Tengo un amigo, que no está en el foro, que tiene una M1000s amarilla, está encantado con ella, la usa en ciudad y para trayectos cortos de fin de semana.
Es una gran moto, y a mi personalmente, para las Monster, me gustan más los motores 2 válvulas, a poder ser “pompone”, es decir el grande, que no los 4 válvulas, creo que el 2 le va más al carácter de la moto.
El 4 válvulas lo entiendo más para motos deportivas SBK.

yo tengo una monster 1000 S y es una maquina, estuve a punto de comprar la 800 y menos mal que al final me fui a por la 1000. Tiene mas motor y mejores componentes, como la orquilla y el basculante de aluminio. Lo único que me gusta mas de la nueva s2r es el basculante monobrazo, por lo demas, ni escapes ni algunos colores me gustan tanto como mi monstro. No veas como queda el 180/55 trasero, la hace una moto mas “gorda” que en 160 que traen la 620 y la 800, aunque creo que la s2r tambien le han puesto esta goma.

En referencia a la s4r, hombre, ya puestos tambien lo pensé, pero me gusta mas la estética del motor de aire que el de agua, con tanto radiador y botellas de agua. Leyendo sobre estas motos vi por ahi que el motor de aire es tambien un poco mas “bruto”, cosa que me encanta.

Nebico, si ademas probases una de carburadores, verias lo que significa ser “bruto”. Muy distintas a las de inyeccion. Mucho mas “monster”

Vs

PD: Yo tb tengo un colega con una 1000 y esta como loco.

Vs

claro, yo tambien prefiero el 2 valvulas,
ademas vengo desde una 600 y otra 750 de las “antiguas”.
Con todo el respecto a la S4R(que maquina!)…me gusta un motor mas…mas monster!

Una S4R seria tambien demaciado para mi…

Pues yo que vengo del aire y las dos válvulas, y me quedo con las 4 y el agua. Mas suave, más aceleración, y mejores recuperaciones. Y la estética, va sobre gustos, pero en las 2 válvulas da la sensación de que le falta algo a la moto.

PUES YO ME QUEDO CON EL DOS VALVULAS…

Pues yo que vengo del aire y las dos válvulas, y me quedo con las 4 y el agua. Mas suave, más aceleración, y mejores recuperaciones. Y la estética, va sobre gustos, pero en las 2 válvulas da la sensación de que le falta algo a la moto.

Viva la monster monster…jajajaj…

2 valvulas, carburador y 10 años de antigüedad…jajajaja…ese tintineo y ese soplido cuando aceleras y ese tragar aire del filtro abierto…ufff…qué sonidos…y la brusquedad (yo sólo tengo la 600 “retocada” jejej) eso es Monster…
Por mucho que me diga mi mecánico (Gasión Motos) que la inyección va mejor…y que me la cambie…Le falta espíritu y ruido y brusquedad!!!..ajajjaj…supongo que la mayoría de vosotros que tiene la Monster no sabeis de qué coñe hablo…pero si parais al lado de una carburada vereis a qué me refiero…eran otros tiempos…jajajaj…
Viva el carburador…aunque sea un atraso…jajajajj…

“L’s” y precaución…

Espiritu y brusquedad no te lo discuto… pero ruido lo que se dice ruido… A ver cuando escuchas a mi nena y me dices… :smiley:

Vs

Ay pablito pablito…jajajajaj

En el foro de mecánica escribí lo que tenía mi agüela monster…creo q fue en el apartado potenciar monster 600…miralo y ya me contarás si se te ocurre algo más para obtener resultados reales…sin cambiar el motor…jejeej

Créeme…suena de muerte y se estira y mantiene el encanto de otra década…ajajjaja…es que desde que la vi (1994) me enamoré…fue amor a primera vista…
Eso si…estéticamente no verías nada especial, salvo el cupolino de carbono y los tubos de aluminio de Performance…por el momento :wink: .

En fin…como dicen: a buen hambre, no hay pan duro…ajjajaj

“L’s” y precaución…