Buenos dias.
Me podeis aconsejar sobre navegadores para coche,moto o incluso para cuando vas andando? que esté bién de precio? Si lo compro de segunda mano,que aspectos tendría que valorar(por ej. batería,carga,conectividad,actualización mapas…)?
Gracias y saludos.
No tienes mobil?? seguro que si, pues el google maps es el mejor y ademas gratis…
Siendo irónico te diré que…google maps siempre te envia escaleras abajo! ;D
y tiene el problema de la cobertura :wall:
Esta semana santa en el puerto de Ibañeta y con un metro de nieve solo podía hablar con los peregrinos o con mi pareja…ni cobertura ni ná…suerte que pasó la quitanieves y pude sacar la moto de allí :funny:
Pero bueno gracias por la aportación.
Saludos
pues yo lo considero el mas preciso ya que actualiza constantemente las carreteras en si y el trafico en tiempo real.
El problema de la cobertura no es tal, solo es saber utilizarlo, los mapas se pueden descargar en el mobil y ya no necesitas de cobertura, tu configuras que parte de mapa quieres descargar, como si quieres descargarte toda europa y no ocupa demasiado en cualquier mobil te cabe.
Gracias de nuevo.
La verdad que estas vacaciones lo probamos con dos móviles y era penoso el funcionamiento y eso que uno es nuevo. Si la ruta que daba ya era errónea…para que descargarme los mapas :wall:
No sé, había pensado que por comodidad y llevarlo a la vista en la moto,con pantalla más grande…un gps y no el telf :sweatdrop:
Saludos y gracias.
tomtom o garmin creo.
Gracias [member=1898]RICK[/member],
los tengo en mente y algún otro pero espero que alguien me diga modelos buenos y asequibles.Sinó como ha dicho [member=20712]integradeltona[/member] probaré descargando los mapas.
Gracias.