Navegador para MTS 1260S

Hola. Os pregunto que tipo de navegador, mas bien
cual se adapta mejor a la MTS, y donde sería mejor su ubicación.
Solía usar el GARMIN de BMW, y el telf. Con el programa CALIMOTO.
El navegador en la barra de cuadro y el telf. En el espejo.
Esta MTS, vibra muchísimo, y la verdad que en espejo, pues como que no.
Espero algun consejo y aclaracion sobre este asunto.
Gracias por leerlo.
Saludos

Tal vez no te pueda ayudar mucho.

Hay infinidad de opciones para todos los gustos, mas o menos integradas.

Yo solía usar un Tomtom Rider 550 (hasta que compré la V4 y me pasé a Sygic), pillado con una simple bola Ram a la brida de la tija al manillar, si, así sin mas.

Me gustaba poder y quitar rápido para poder compartir en otras motos que tengo y no tener llevar peso extra en la pantalla o en otra zona y que una vez quitado el Gps no se notara nigún “pegote”.

Esta bola Ram (original) para atornillar a la tija la tengo desde el año 2003, mas o menos y ha pasado por muuuuchas motos, en serio, y está como el primer día.

Aunque no vibra, se que no es del agrado de todo el mundo, pero una vez quitado pasa totalmente desapercibido.

El tema eléctrico, las Mts lo tienen muy bien resuelto y tienes una preinstalación de fábrica para que de tensión solo bajo contacto. En las 1260 va debajo de la tapa que protege el botón de arranque de emergencia, tienes que rebuscar algo, pero es una clavija blanca con un toma “ciega”.

Gracias por la información. Voy a ver ese mecanismo, y explorar a ver que solución acoplo.
Un saludo

Perdona que corrija a @Mr_TwinFlat el cable, al menos originalmente se encuentra bajo la tapa negra derecha que cubre la bomba de combustible
Has de sacar la tapa del contacto y los dos tornillos de la tapa izquierda, luego desliza la tapa larga hacia adelante para liberarla y la desmontas, veras la bomba de combustible y ahí esta el cable de marras

1 me gusta

No hay nada que disculpar @elyayo , al contrario, te agradeezco la corrección

Pensaba que iría donde la V2. Me dejaron una para un viaje (nueva con apenas 700 km) y le monté el gps y la emcontre ahi, accediendo bajo la tapa del pulsador de arranque de emergencia , un poco mas adento.. No tuve que desmontar nada mas.

1 me gusta

Gracias por las respuesta y aclaracion.