Para quienes lo conozcan, me gustaria saber en que estado esta, el asfalto, si es un circuito rapido, etc… se parece el asfalto al de Albacete? el dia 5 de mayo me quiero acercar a rodar, ademas, sabeis que tiempos se rueda mas o menos rapido? Gracias.
Hola:
El asfalto está “correcto” para rodar, hay varios baches, y alguna que otra grieta.
La curva de final de recta (fangio suele tener arenilla en el apice de la curva) . PRECAUCION.
En cuanto a si es rápido, si ves los videos de cuando corrían las 500 se te ponen los pelos de punta, la 3ª curva Varzi es super rápida, la bajada de Bugatti idem, la chicane de Ascari super rápida para ser una chicane, en la parte de Monza aparentemente son dos curvas pero debes tomarla como una sola.
Cuidado con los pianos algunos tienen escalones…
El asfalto de Jarama nos eparece en nada al de Albacete y, los circuitos tampoco, Jaram,a tiene cuestas y bajadas, a partir de farina es cuesta arriba, en al zona de portago cuesta abajo, muy bonito como una montaña rusa.
¿Rodar rapido?, pues, 1,48 ya es rápido ya, pero como todo depende. Si nunca has rodado en Jarama y tu pilotaje es bueno, sobre el 1,50 a 1,55 sería para salir muy feliz .
Saludos.
Josema.
Hola Socio… ¿Cómo te va la china?
Jarama es lo más divertido que hay… Tengo que repetir ya!!!
Conociendote, supongo que no tendrás ningún problema en rodar rápido desde el principio. Es muy divertido… Las S, la rampa Pegaso, la bajada anterior a Pegaso… Ufff!!! Me pongo tonto solo de recordarlo…
Pero lo mejor, la última curva… Frenas, tumbas, gas a “muete” y escopeteao en bajada a la línea de meta… Cuando abrés gas, te vas abriendo hacia la izquierda y parece que vas a terminar en la carretera de Burgos… Im-prezionante…!!!
No te lo piensas más y ve… No te defraudará…
Un saludo…
Muchas gracias ISK y Adversario, la china va bien, pero hay que poner a punto algunas cositas como frenos y suspensiones, no soy ningun piloto, pero voy rapidito, (1,49 Albacete y 1,55 Cheste con la Ducati ST4S ABS), con la susi, no he cogido tiempos en Albacete, pero no creo que me equivoque si digo que la semana pasada hice 3 segundos menos que con la duca, ya que al final de la mañana rodaba con mi colega que hacia ese tiempo. Tengo ganas de ir al Jarama, por ir probando circuitos y variar. Si alguien se anima, aun quedan plazas por 133 euros, que me llame y le pongo en contacto con el que lo organiza, venga animaros!!
685 88 91 12
Me acabo de anotar, para el 5!!!
Nos vemos alli Miguel.
alguno más se apunta?
PD: el precio para los que tienen licencia es de 108.
Llamando…
ese Chema!
Voy preparando la niña!
Alli nos vemos… jijijiji…
Jony, 999chema, mad4afc…viciososssssssssssssssssssssss :2funny: :2funny: :2funny:
michael, si vienes a rodar al Jarama, tranquilo, que alguna buena rueda tendras para seguir, la mia no por supuesto, pero si la de Jony por ejemplo, o la de LoloSuperbikes que lo mas probable es que esté por alli.
Y aunque el asfalto esta un poco degradado y con bachecitos en plena trazada en algunas curvas, sigue siendo un circuito para disfrutar como un nano.
Ok, parece ser ue vienen 5 del foro, que ganas tengo. Eso eso, necesito una buena rueda jeje lo pasaremos genial.
Alguien mas se anima?
Chema… no se te olvide llamar, a ver si vamos a tener lío a ultima hora después de hacernos ilusiones.
Vamos a ver, por lo visto ya no hay plazas, solo las de los 5 de madrid que han llamado.
SRES MADRILEÑOS…
A QUE NO SABEIS QUIEN VA A ESTAR EN EL JARAMA EL DIA 5 ???
Dani, vienes a entrar a rodar o por la visita que tenias prevista? manifiestate a ver cuando vienes (o venís) y aprovechamos para tomar algo.
EN PRINCIPIO A RODAR, PERO SI SE TERCIA ALGO MAS PARA DESPUES…
Y Deb y Adversario no te acompañan esta vez…
Pues no. Solo ante el peligro…
Liaremos algo, no?!?!?!
Ayer me di una vuelta por el Jarama, para ver como eran las instalaciones, el circuito etc… estaban haciendo tandas, y la verdad, lo poco que se ve del circuito, mola mola mucho, pero los guardarailes los veo muy cerca de la pista, mas vale no caerse, ni hacerse rectos, porque lo tienes mal, pero la pista en si, parece espectacular, menudas curvitas, parece una carretera de montaña jeje :crazy2: nos lo pasaremos genial, seguro. Ya queda menos.
Hola chicos, ya queda menos, menudos nervios tengo, que tal se ve el cielo por ahi? llovera? bueno, espero que no, y si llueve, pues nada rodaremos en mojado.