necesito asesoramiento

Saludos a todos de un recien llegado. Estoy interesado en la adquisición de una st 3, pero mis amigos moteros no ducatistas todos ellos, me dicen que el mantenimiento es muy costoso y las revisiones contínuas. Tengo un amigo que tuvo una mala experiencia con una 999 y me ha dejado un poco confuso. Hago unos 20.000 km al año. Necesito que los ducatistas me digais como es el mantenimiento de una st 3, y que tal soporta el mogollón de kilometros que le voy a meter. Gracias a todos.

YO tengo la 999 mas cutre del mundo (dios me libre que lean esto cuando la venda), vamos que el que mas problemas que yo es realemnete dificil, por no decir IMPOSIBLE…pero aki estoy con dos xxxxxxx como dicen la gente de la peninsula cuando me ven (en serio).

Eso si, a pesar de llevar la 999 mas cutre del mundo, entre pitas y flautas y si DESMOTRON hubiese querido al MENOS se llevaria el segundo premio de la DDD es decir seria la segunda mas guapa de españa…(bueno como 999 seria la que mas… :smiley: :smiley: , pero como ducati…nos quedamos TODOS en la incognita…y de paso Desmotron se acaba de ahorar 3 premios…upsss…he metido la pata…otra vez?".

Pos nada DUCATI y PALANTE!!!

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Algún detallito de DESMOTRON te habra caido no avispa???

:lol: :lol:

No lo sé gothika, no lo sé …no tengo acceso a mis correos “normales”, pero si hay algo…DIMELO…no me dejes asi…en la duda…dime algo por sms (mañana ejo esta zona), 654 776 104…me has dejado inrigado cabroncito :smiley: :smiley:

Saludos avispa.
No se que problemas has tenido tú con la 999, pero a mi amigo le pasó algo dificil de creer.
A parte de unos problemas eléctricos que le dejaban la moto a un pistón y que no sé si al final solucionó del todo, lo más grave fué que yendo a Jerez por autopista “deprisa” (esto en palabras de mi amigo es minimo 250) le explotó el carenado. Como lo lees, le expoltó literalmente. Los trozos salieron despedidos y uno de ellos le golpeó el freno delantero, dejándoselo medio bloqueado y si lo puede contar, es por que es grandísimo conductor de motos.
Ducati se hizo cargo del arreglo, pero aún se pone malo cada vez que lo cuenta.

Saludos avispa. No se que problemas has tenido tú con la 999, pero a mi amigo le pasó algo dificil de creer. A parte de unos problemas eléctricos que le dejaban la moto a un pistón y que no sé si al final solucionó del todo, lo más grave fué que yendo a Jerez por autopista "deprisa" (esto en palabras de mi amigo es minimo 250) le explotó el carenado. Como lo lees, le expoltó literalmente. Los trozos salieron despedidos y uno de ellos le golpeó el freno delantero, dejándoselo medio bloqueado y si lo puede contar, es por que es grandísimo conductor de motos. Ducati se hizo cargo del arreglo, pero aún se pone malo cada vez que lo cuenta.

8O 8O 8O
Pues es la primera vez que escucho algo parecido…

muy mal puesto tendria que ir el carenado… aunque a lo mejor estaria rajado tambien.

de cualquier manera que chungo

pero el carenado entero o los deflectores?

Según contaban los que ivan detrás, la sensación que se les quedó fué que los laterales del carenado salieron despedidos hacia fuera, como si huvieran sido expulsados de la moto, y despues se hicieron pedazos.
Todo esto con las reservas de lo que se puede ver a esa velocidad.
El conductor tampoco puede contar gran cosa sobre como ocurrió, sólo notó una “explosión” y se vió peleando para no irse al suelo.
El asegura que el carenado estaba en perfectas condiciones.
Tambien me dijo que sospechaba que no era el primero, por que en Ducati se hicieron cargo sin demasiadas preguntas.

No tengo ni idea de como va esa burra ni ningun amigo la tiene, pero bienvenido¡¡

Según contaban los que ivan detrás, la sensación que se les quedó fué que los laterales del carenado salieron despedidos hacia fuera, como si huvieran sido expulsados de la moto, y despues se hicieron pedazos. Todo esto con las reservas de lo que se puede ver a esa velocidad. El conductor tampoco puede contar gran cosa sobre como ocurrió, sólo notó una "explosión" y se vió peleando para no irse al suelo. El asegura que el carenado estaba en perfectas condiciones. Tambien me dijo que sospechaba que no era el primero, por que en Ducati se hicieron cargo sin demasiadas preguntas.

JOER!!!

Dile a tu colega que si quería una monster se la hubiera comprado directamente… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: