necesito asesoramiento

Saludos a todos de un recien llegado.
Estoy interesado en la adquisición de una st 3, pero mis amigos moteros no ducatistas todos ellos, me dicen que el mantenimiento es muy costoso y las revisiones contínuas.
Tengo un amigo que tuvo una mala experiencia con una 999 y me ha dejado un poco confuso.
Hago unos 20.000 km al año.
Necesito que los ducatistas me digais como es el mantenimiento de una st 3, y que tal soporta el mogollón de kilometros que le voy a meter.
Gracias a todos.

yo flipo con los colegas de la peña…
tus colegas pasaran las revisiones cada 7000, tu a los 10000.
malas experiencias con cbrs, r1s, o lo que quieras, las hay a patadas.
es mas cara?? pues claro, o acaso no es mas caro de mantener un mercedes que un ibiza??
pues eso, tu tendras una ducati, los demas una cualquiera.
comprala ya y que se caguen de envidia.
haaa!!! y para darle un monton de km no has podido escojer mejor montura.

Desde luego, ¡¡¡Qué mala es la envidia¡¡¡ :lol:

ya estamos con los japoneses otra vez?la st3 es una moto cojonuda ideal para la ruta…dios que mosqueo me esta entrando,pero estos japoneses que se piensan que tienen…arrggggggggggggg :evil: :evil: :evil: :evil: artaniz de verdad te lo digo las cbr,gsxr,zkkrr nunca se joden,por sus escapes no sale humo, salen perfumes aromaticos,por supuesto las revisiones son gratis con derecho a un cafe…aaaaa y es verdad las 999 se joden por todos lados,las monster ni siquiera arrancan y las multistradas se desmontan solas…a la mierda con los chinos de los cojones…

ya estamos con los japoneses otra vez?la st3 es una moto cojonuda ideal para la ruta...dios que mosqueo me esta entrando,pero estos japoneses que se piensan que tienen....arrggggggggggggg :evil: :evil: :evil: :evil: artaniz de verdad te lo digo las cbr,gsxr,zkkrr nunca se joden,por sus escapes no sale humo, salen perfumes aromaticos,por supuesto las revisiones son gratis con derecho a un cafe.....aaaaa y es verdad las 999 se joden por todos lados,las monster ni siquiera arrancan y las multistradas se desmontan solas.....a la mierda con los chinos de los cojones..........

Ahí,ahí…

:smiley: :smiley: :smiley:

ya estamos con los japoneses otra vez?la st3 es una moto cojonuda ideal para la ruta...dios que mosqueo me esta entrando,pero estos japoneses que se piensan que tienen....arrggggggggggggg :evil: :evil: :evil: :evil: artaniz de verdad te lo digo las cbr,gsxr,zkkrr nunca se joden,por sus escapes no sale humo, salen perfumes aromaticos,por supuesto las revisiones son gratis con derecho a un cafe.....aaaaa y es verdad las 999 se joden por todos lados,las monster ni siquiera arrancan y las multistradas se desmontan solas.....a la mierda con los chinos de los cojones..........

no os altereis :wink:

la st-3 es la mejor de su categoria en las revistas dicen que es muy buena moto y no entienden como no se vende mejor en españa ect… en las comparativas es mejor que la vfr y empate en algunas cosas con la triumph pero en deportividad es la mejor y autonomia la q menos consume ect… es buena moto su motor es alagado por las revistas sin duda si es la q te gusta adelante cojela :smiley:

Aaaamén Inquisidor!!!

Bueno, ejjjque er JAVO INQUISIDOR, (a parte de tener mas razón que un santo) no se calla ni debajo del agua… bueno, al grano, esos comentarios de tus “colegas”, son los típicos comentarios a los que cualquier DUCATISTA (desgraciadamente) nos tenemos que habituar de EXPERTISIMOS MOTEROS de “JACOS” del sol naciente, que en su puñetera vida han subido a una DUCATI y menos aún la han tenido.

Bien, aclarado ésto, te diré, que la ST3, es una MARAVILLOSA máquina TRAGAMILLAS, para ir a duo, solo, con maletas, sin maletas, y que cuando te apetezca meterte en una circuito y te pongas el “cuchillo en los dientes”, a más de un “coleguita” tuyo, “le meterás” una interior que lo dejarás “BABEANDO” cuando se entere COMO VA ESTA MÁCHINNA…

Para que te hagas una idea, ya he leido algun artçiculo-consulta entre la ST3 contra la germana RT1200 … a todas luces, y siendo que el “consultante” gustaba de entrar en circuito ocasionalmente, le fue recomendada la DUCATI ST3 … POR MOGOLLON DE RAZONES OBVIAS

Solo una cosa más … DUCATI, a día de hoy funciona tan bien o mejor que cualquier otra marca, no pierde aceite, no pierde los tornillos, no tiene más averías que las que pueda tener cualquier otra marca … respecto si es caro el mantenimiento … si haces numeros REALES, no te saldrá ni más caro ni más barato que cualquier otro modelo de similares características … por cierto …¿ESTARÍAS DISPUESTO A PAGAR QUIZÁ UN PELIN MÁS POR TENER LA MEJOR SPORT TURISMO DEL MERCADO?

:wink: :wink: :smiley:

A POR ELLA SIN MIRAMIENTOS Y VERAS LO QUE TUS JAPOCOLEGAS FLIPARAN :x :x :x

ESO SI TU DELANTE PORQUE LA BABA DE LOS JAPOS RESBALA!!!

FORZA DUCATI :evil: :twisted:

Que le den por saco a la gente. Tu comprate lo que más te guste y veas se amolda a tus necesidades.
Seguro que se quedan con la boca abierta cuando te vean entrar en las curvas… tiene que ir de vicio esa st3 :wink:

Ducatiza tu vida, serás una persona mejor :smt023

yo flipo con los colegas de la peña... tus colegas pasaran las revisiones cada 7000, tu a los 10000. malas experiencias con cbrs, r1s, o lo que quieras, las hay a patadas. es mas cara?? pues claro, o acaso no es mas caro de mantener un mercedes que un ibiza?? pues eso, tu tendras una ducati, los demas una cualquiera. comprala ya y que se caguen de envidia. haaa!!! y para darle un monton de km no has podido escojer mejor montura.

No se me ocurre nada mas que añadir. :prayer: :prayer: :prayer:

Bueno, solo una cosa, BIENVENIDO AL GRUPO. :wink: :wink: :wink:

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Es justo lo que quería oir, bueno, leer.
La decisión está tomada, me compro la st3.
Por cierto, soy ducatista desde hace 5 años, me regalaron una forza 350 que estoy restaurando.
Mis amigos moteros no hablan con mala fé, hay muchos bmwistas, simplemente la ignorancia es mala consejera.

Je je, seguro que quieren seguir penando que van a tener la moto más bonita del grupo, si tu no te pillas la Ducatona…

:smiley: :smiley:

Como dice mi firma colega mas vale una ducati que mil japos juntas!!
comprate una duca y que les :smt097 !
Aunque solo sea por ver como se le cae la baba a la gente cuando la arrancas y sales trinchando…

Si la decisión está tomada, bien.!!! Buena elección. Lo de los comentarios de los colegas ¿"(supuestos expertos algunos)"?, creo que lo hemos pasado todos alguna vez. Y la verdad es que muchos siguen con sus Ducatis, mientras ellos tienen que cambiar sus monturas porque se han roto o se han pasado de moda (se han convertido en hierros).

En eso si que tienes razón Jotate500,cuando una Ducati envejece, se hace clásica, cuando una japonesa envejece, se hace vieja, cutre y un pedazo hierro devaluado que nadie quiere.
Sin ir más lejos, mi Forza 350, de 30 años arranca a la primera tras meses de estár parada, suena de muerte y es preciosa.

Saludos a todos de un recien llegado. Estoy interesado en la adquisición de una st 3, pero mis amigos moteros no ducatistas todos ellos, me dicen que el mantenimiento es muy costoso y las revisiones contínuas. Tengo un amigo que tuvo una mala experiencia con una 999 y me ha dejado un poco confuso. Hago unos 20.000 km al año. Necesito que los ducatistas me digais como es el mantenimiento de una st 3, y que tal soporta el mogollón de kilometros que le voy a meter. Gracias a todos.

YO tengo la 999 mas cutre del mundo (dios me libre que lean esto cuando la venda), vamos que el que mas problemas que yo es realemnete dificil, por no decir IMPOSIBLE…pero aki estoy con dos xxxxxxx como dicen la gente de la peninsula cuando me ven (en serio).

Eso si, a pesar de llevar la 999 mas cutre del mundo, entre pitas y flautas y si DESMOTRON hubiese querido al MENOS se llevaria el segundo premio de la DDD es decir seria la segunda mas guapa de españa…(bueno como 999 seria la que mas… :smiley: :smiley: , pero como ducati…nos quedamos TODOS en la incognita…y de paso Desmotron se acaba de ahorar 3 premios…upsss…he metido la pata…otra vez?".

Pos nada DUCATI y PALANTE!!!

Saludos a todos de un recien llegado. Estoy interesado en la adquisición de una st 3, pero mis amigos moteros no ducatistas todos ellos, me dicen que el mantenimiento es muy costoso y las revisiones contínuas. Tengo un amigo que tuvo una mala experiencia con una 999 y me ha dejado un poco confuso. Hago unos 20.000 km al año. Necesito que los ducatistas me digais como es el mantenimiento de una st 3, y que tal soporta el mogollón de kilometros que le voy a meter. Gracias a todos.

YO tengo la 999 mas cutre del mundo (dios me libre que lean esto cuando la venda), vamos que el que mas problemas que yo es realemnete dificil, por no decir IMPOSIBLE…pero aki estoy con dos xxxxxxx como dicen la gente de la peninsula cuando me ven (en serio).

Eso si, a pesar de llevar la 999 mas cutre del mundo, entre pitas y flautas y si DESMOTRON hubiese querido al MENOS se llevaria el segundo premio de la DDD es decir seria la segunda mas guapa de españa…(bueno como 999 seria la que mas… :smiley: :smiley: , pero como ducati…nos quedamos TODOS en la incognita…y de paso Desmotron se acaba de ahorar 3 premios…upsss…he metido la pata…otra vez?".

Pos nada DUCATI y PALANTE!!!

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Algún detallito de DESMOTRON te habra caido no avispa???

:lol: :lol: