Necesito ayuda con las camisetas..................

Aparte de que falta gente por ingresar necesito que alguno que tenga una par de horas libres y un ordenador me separe todas las camisetas por tallas y colores de la lista y despues hay que hacer el total de las que van con nick para llevarlas asi el lunes sin falta.
entre fido y yo lo teniamos casi apañado,pero con todos los cambios ,mensajes privados,bajas y demas al final no vale para nada y lo tenemos que hacer otra vez.
yo no libro hasta el lunes y podria llevarlo todo y si este finde se queda hecho no creo que tarden mucho en darnoslas…
¿alguien se anima?

Mandame la lista definitiva por mail y te lo hago yo :wink:

Tenemos que esperar a que se paguen todas por si alguno al final se raja.
pero igualmente muchisimas gracias por el ofrecimiento.

Por si el primer voluntario no puede, ponme en la lista de currante sin sueldo Josito. :wink:

Yo me ofrezco para lo que me hga falta, pues por las mañanas, si no me doy una vuelta por el Atazar, estoy en mi tienda familiar, todo el dia frente al ordenador, y mirando el ordenador, asi que, si, podria ayudar, de momento, he pasado la lista a excel, añadiendola un filtro, revisare un poco los post, para saber mas o menos quien ha pagado…Y os lo hare saber :knuppel2:

¿Con esto te valdría? O no es necesaria la lista, de todas formas, yo puedo separar camisetas o lo que me haga falta, el domingo lo tengo entero libre.

Para lo que queráis hermanos!!!

Pues cuando la tengas me la pasas :wink:

Ahora lo tengo todo en un excell y cada dia voy actualizando los ingresos y los cambios de talla y demas.
voy a dar de plazo hasta el domingo y el lunes se cierra sin falta.
gracias a todos por la ayuda.

Entonces, hacemos algo, o nos quedamos en “Standby”. Tas :uglystupid2:

pues en stanby hasta que esten todos los ingresos
o tambien os puedo pasar la lista y hacer los que estan pagados a falta de los impagados.
como veais.