NECESITO AYUDA CON MI MONO

HOLAAA ME ACABO DE COMPRAR UN MONO PERO TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA PARA QUE LA CHAQUETA ME ESTE BIEN EL PANTALON SIEMPRE ME QUEDA UN POCO GRANDE NECESITO QUE SI CONOCEIS DE ALGUIEN POR LA ZONA DE ALICANTE O VALENCIA QUE TRABAJE CON PIEL PARA PODER ENTRARME UN POCO EL MONO ME PASEIS EL TELEFONO O ALGO ASI.GRACIAS ANTICIPADAS

BESOS Y APUNTAROS A LA NACIONAL

anabelen…en llombai, eso esta a la altura de sueca por el interior…se dedican a la peleteria…silmar, vallese, estann alli…todo el pueblo se dedica a la peleteria…seguro que alli te lo arreglan, ya que hacen monos a medidas…tambien esta alas…(arc)…eso esta en otro pueblo…ahora no recuerdo el nombre…alli hacen verdaderas virguerias con los monos, reparaciones, ajustes, titan pieles…ese lugar lo desconozco…pero he visto sus trabajos y son muy buenos…eso es en segorbe si no recuerdo mal…

HOLAAA ME ACABO DE COMPRAR UN MONO PERO TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA PARA QUE LA CHAQUETA ME ESTE BIEN EL PANTALON SIEMPRE ME QUEDA UN POCO GRANDE NECESITO QUE SI CONOCEIS DE ALGUIEN POR LA ZONA DE ALICANTE O VALENCIA QUE TRABAJE CON PIEL PARA PODER ENTRARME UN POCO EL MONO ME PASEIS EL TELEFONO O ALGO ASI.GRACIAS ANTICIPADAS

BESOS Y APUNTAROS A LA NACIONAL

CREO QUE ALAS O ARC ESTA EN SEGORBE, PERO EN LLOMBAI ES MAS FACIL QUE TE LO SOLUCIONEN. XIMO TIENE RAZON. RAFAGAS. :smiley:

Te suenan los monos Giussepe?? Los hacen en Alicante y son buenos bonitos y +o- baratos. Ademas con unas promociones de miedo.

Tambien hacen arreglos sea cual sea la marca del mono.
Son muy buena gente.
Se encuentran en Torrellano, muy cerquita de Alicante.

Si te interesa dilo y te busco la dirección y el telefono.

V´ssssssssssssssssssss

me puedes informar un poco mas acerca de estos monos?..
un conocido mio brukati de murcia tenia uno…y siempre me gusto mucho…com estande precio…web?..e-mail?..telef?..

Te suenan los monos Giussepe?? Los hacen en Alicante y son buenos bonitos y +o- baratos. Ademas con unas promociones de miedo.

Tambien hacen arreglos sea cual sea la marca del mono.
Son muy buena gente.
Se encuentran en Torrellano, muy cerquita de Alicante.

Si te interesa dilo y te busco la dirección y el telefono.

V´ssssssssssssssssssss

Esta taerde te lo miro!

V´sssssssss