Necesito ayuda HP 796 o HP950

Buenas, necesito un poco de luz ya q no conozco a nadie que tenga una y es la moto que quiero comprar…

Aproximadamente 796 son 5000 y 950 son 10000. Hablamos de el doble, puedo comprar la de 10 pero es cierto que me quedo pelao y no tengo mono ni casco apropiado para esa moto :rofl::rofl:

Pongo estos dos modelos xq soy novato con A2. Estuve mirando la husqui 701, es más divertida por relación peso potencia pero vale para menos cosas…mi uso va ser domingos a la sierra y algún recado de Torrejón a Madrid.

Ya se que la 950 es mucho más moderna y solo por eso ya se notará la mejora en cuánto electrónica, motor etc….pero os pediría que fuerais los más objetivos posible.

Me tiro de cabeza y compro la gorda?, o por otro lado compro la 796, más barata y así pruebo bien el modelo y más adelante si me convence y puedo compro la otra???

En cuanto a fiabilidad el motor de aire de la 796 Qtal?

Muchas gracias, espero respuestas

Buenos dias,

yo te puedo hablar de mi bueniiiisiiima experiencia con la 950. La tengo desde 2020 y la cojo para ir a currar casi todos los dias y salidas por carretera los fines.

Es divertida hasta decir basta y “se deja hacer”.

Para mi el unico punto negativo es que si vas a callejear mucho se calienta infinito y en epocas veraniegas se hace casi imposible. Yo incluso evito cogerla demasiado por ciudad por lo mismo.

Yo cuando me la compré estuve mirando la 701, la 690 de KTM, etc pero me decanté por la 950 porque si algun dia quieres hacer un viaje un poco mas largo me parece “mas” moto.

Un saludo!