Necesito ayuda - Me voy pa Madrid

Hola gente…

bueno, me ha salido trabajo en madrid, tecnico de redes, y me voy a ir alli un tiempo para coger experiencia, que me hace mucha falta despues de haber terminado la carrera.

El caso es que estoy buscando piso como un loco, de momento me gustaria un pisito de esos mini, con un dormitorio, pero no es facil encontrar.

El trabajo esta muy cerca de la estacion de metro Francos Rodriguez.

A ver si alguno conoceis de alguien que alquile un piso o algo de eso.

Por cierto, que pasa por madrid, tienes que tener un sueldo de 3000€ para vivir o que¿???

Vaya precios!!!

Saludetes

Pues yo de viviendas por madrid poco te puedo decir… pero weno te voy dando la bienvenida por la zona centro :wink:

Pues si te vienen bien en la calle orense en los numeros 18 y 20a y20b, se que tienen pisos de un solo dormitorio y se alquilan, lo que no se es si ahora tendran… no esta demasiado lejos de tu curro en moto 5 min. :wink:

Bienvenido a la zona centro :wink:

Y si, aqui en Madrid debemos ser de los mas tontos del mundo…tenemos un precio del suelo, como Beberly Hills :\

Un saludo, y ya nos veremos por los madriles :wink:

Lo siento tio, pero esta muy jodido. Mucha suerte, y bienvenido a la zona centro.

Nos vemos un dia de estos que estes por aqui.

Bienvenido al centro :wink:
yo vivo por la zona de francos y te aseguro que aunuqe es una mierda los alquileres estan muy pasados o las casas son una pena.
intenta mirar algo mejor por fuera de esa zona o consulta la bolsa de alquileres de la comunidad de madrid para menores de 35 años. :wink:

bienvenido a la zona!!! :))…

pues eso parece… lo cierto es que es muy jodido vivir por el centro si no tienes un salario decente… Lo mejor es compartir piso que por 300 o 400 € vives en una casa decente, y si pillas gente maja… pues … mejor que mejor

Si me entero de algo te aviso :wink:

Joey, la calle orense esta en cuatro caminos¿???Es que cerca hay una parada de metro de la linea 7, guzman el bueno, y puede ser que sea buena zona para mi.

Me podrias detallar mas si es que te acuerdas de quien los alquila o si la zona es buena¿???

en esta semana que entra lo deberia dejar todo solucionado.

A ver si tengo suerte!!!

Muchisimas gracias por la bienvenida a todos, de momento la moto no me la voy a llevar, aunque nunca se sabe,jejeje

Saludetes

La calle orense es paralela a bravo murillo, como a unos 5 min andando, el numero 18 queda mas a o menos a la altura de la glorieta de 4 caminos,el numero uno hace esquina con la calle raimundo fernandez villaverde que es la que sube a la glorieta de 4 C. la zona es una zona de oficinas, pero tambien hay mucho apartamento pequeñito, y puedes encontrar algun chollo, por el dia es una zona muy activa y tienes de todo, por la noche el tema cambia, ya que esta lleno de garitos y la flora y fauna que se mueve por alli es variada. La estacion de metro esta cerca, es la de nuevos ministerios.No se, hechale un vistazo personalmente, a ver si te convence.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Pues nada…

Vengo de madrid, ya tengo alojamiento, es en la calle de carnicer, en cuatro caminos.

Es buena zona, con bravo murillo pegado para hacer la compra y demas, ademas de que hay un monton de tiendas…

Muchas gracias por la ayuda gente!!!

Saludos

Juangu!!! Deberías venir a las desmocañas esta noche, si es que estás por Madrid!!! Si no, pues cuando estés instalado.

Bienvenido; y si necesitas cualquier cosilla, ya sabes dónde estamos!!! :wink:

Hasta mediaos de agosto no estare por madrid, de momento estoy en murcia esperando a que le den las vacaciones a mi novia para irnos una semanilla a salamanca.

A ver si me instalo pronto en madrid y me voy conociendo la ciudad, yo soy mas de campo pero bueno…

Saludetes