NECESITO AYUDA, PERDIDA DE ACEITE SUSPENSION DELANTERA.

Hola a todos,
Poseo una mosnter s4rs y mi pierde aceite por la suspension delantera, creo que deben ser algunos retenes, lamento que sea asi porque la moto solo lleva 7000km heralizados y la suspension es una hollins.
¿os ha pasado alguna vez y que hais hecho?

La solucion es que la lleves al taller y te cambien los retenes y el aceite. Lo raro esq se te vayan tan rapido los retenes…

Bueno pues Biernvenido a öhlins!!! son maravillosas, pero tienen ese “defecto” son delicadisimas y los retenes pierden muy pronto. La mia con 5,900km, eso si, 3000 en circuito, ya los tuve que cambiar.

Como te han comentado los compañeros eso son los retenes que llevan las barras. El precio del repuesto en si no es caro , pero lo que más sube la factura es la mano de obra por la sustitución; no obstante, aunque sea raro en moto de carretera, fíjate en las barras no vaya ser que tengas alguna picada puede ser uno de los posibles motivos de esa fuga. :wink:

Estoy en tu misma situación. Bien es cierto que sufren mucho con el ir y venir en el remolque …

Por cierto, en el taller me dijo lo mismo, que solo cambien retenes en las horquillas öhlins … :knuppel2:

Si es que os compráis motos italianas…que mucho diseño y tal… pero se le caen los tornillos ;D

Jolines con las jolines

Donde haya unas SHOWA… que se quiten las demás !!!

Por cierto, no es por hacer leña del árbol caído, pero a mi KAWA se los cambié con 75.000 km :-X ;D.

+1 para mi S2R 800, si me pillo la 1000…

Pues yo a mi Ducati Forza del 78 no se los he cambiado nunca … :smiley: :smiley:

A mi Multistrada se los han cambiado tres veces, dos izquierdos y un derecho y me extraña que no hayan cascado a estas alturas otra vez. Además descubrí holgura barra-botella por lo que también están tocados los casquillos de fricción. Que te los miren.
Mi consejo es que saques la horquilla y la mandes a HRG donde una revisión completa no sale excesivamente cara y te aseguras que la tocan buenas manos.
Salud.