Necesito Ayuda

Desgraciadamente tengo que deshacerme de mi 749 y estoy casi decidido a pillarme una S2R 800 , tengo muchas dudas porque no quiero equivicarme.
Cómo va de frenos, pinzas de 2 pistones y discos de 300 mm son suficientes?

Tiene suficiente chicha?

Lo 2º no me importa tanto pero a lo primero le doy bastante importancia.

Por último creeis que es una buena opción o es una moto que se va a descatalogar rápido y va a depreciarse mucho.

Espero comentarios.
PD
Me adelanto, no tengo pasata sino S4R fijo :roll: :roll:

Yo tengo un S2R y me va perfecta, frena bien y chica suficiente, claro que si vienes de una 749…quizás te iria mejor la 1000, pero creeme que la 800 va de cojones, sobre el tema de que si va a descatalogarse…no creo teniendo en cuenta que el año pasado fué la Ducati más vendida :wink:

Creo que te va quedar corta de potencia y suspensiones. La S2R1000 veo mejor.

Definamos corto??

He visto a gente ir muy rápido con una S2R 800 y hasta ellos dicen que la moto es exelente, que no le falta de nada y que con eso sobra para carretera y entrar dos o tres veces al año a circuito.

Hombre, que quereis que os diga yo tengo un coleguilla que con su 620 nos pega un repaso que cuando llegamos a pillarlo ya se ha tomado 2 cafes :lol: :lol: :lol:

http://www.ducatistas.com/modules/coppermine/albums/userpics/10204/che%20espectaculo.jpg

Pero yo me quedaría con la s2r 1000 yo pasé de la 800 a la 1000 y no volvería atras creo que es el mejor motor ducati :wink:

Es que una cosa es que llevar motor porque te apetece y otra que se te quede “corta”.

Yo por corta entiendo que necesites una moto de mejor horquilla, mejores freno y que ya has llegado al tope de sus limites. Que ya vas tan fuerte que no te fias de esos freno y/o suspensiones o chasis.

100% de acuerdo

:wink:

Yo tengo la S2R 800 y estoy contentísimo con ella, pero hay que reconocer que pertenece a la gama baja de Ducati y llegado el momento empieza a mostar sus lógicas limitaciones:

-Suspensiones:
Horquilla sin regulación, solo queda la posibilidad de ponerle aceite y muelles: 130 euros. Lo próximo sería conseguir unas showa o unas ohlins regulables (de 1500 a 3000 euros ¿?). Personalmente creo que la marzocchi de serie es bastante cutre.
Amortiguador sin ajuste en compresión (solo precarga y extensión), ohlins completamente regulable 900 euros.

-Frenos:La moto frena bien pero para que frene como la 749 debes montar discos y pinzas (500 euros) y bomba (300 euros).

Vamos, que llegado el momento de querer mejorarla hay que meterle unos 3000 euros mínimo, sin tocar nada de motor como pueda ser un kit de potencia (1500 euros).

Yo he llegado a la conclusión de que no me voy a gastar más pasta que en mantenimiento y desgaste y alguna chorrada más o menos barata, y cuando acabe de pagarla la vendo y me compro una S4RS o algo parecido. :twisted:

Mi consejo :1000, si bajas de una 749 a una 800 te puedes acabar arrepintiendo. Ah, pero que conste que la 800 va de cine y con ella me lijo a mi colega de la 749 y me bastó para repasar alguna 74x en albacete :lol:

coje3 mejor la 1000 ivan, que viniendo de la 749 te va a faltar de todo

coje3 mejor la 1000 ivan, que viniendo de la 749 te va a faltar de todo

Eso mismo le dije yo ayer…y como no lo haga él, tarde o temprano acabaré haciendolo yo. :cry: