Necesito certificado de homologacion Termi

Hola a todos!

El otro día fui a pasar la itv y me la echaron para atras, la cuestión es que no lleve, porque no lo encuentro por ninguna parte, el certificado de homologación del escape, un termignoni MTS, con codigo E1 0443 9 grabado en el metal. Vamos el termi de siempre.

Alguien tendría ese certificado de homologación? lo he intentado buscar por la red pero no encuentro nada, alguien lo podría escanear y “pegarlo” o mandármelo por mail?

Muchas gracias de antemano.

Te lo pongo asi que sera mas visible que en el de las fotos. :wink:

Muchas gracias, a ver si alguien puede decirme algo!

Nadie lo tiene???

Con una copia escaneada me serviría

Nadie puede ayudar a este buen hombre , jijijii ánimo juan360 que al final lo conseguimos . Un saludo

¿Has probado a pedirlo a fábrica? Yo al menos es lo que he hecho con Mivv y me lo enviaron por correo electrónico en minutos :wink:

Lo mismo que desmoniaco hice yo con mi Arrow. Lo solicité a fábrica por correo electrónico y me mandaron los certifcados por mail, tanto del silenciador como del catalizador.
Prueba con ellos!!

Hola buenas… Has conseguido el dichoso certificado??.. Tengo exactamente el mismo problema que tu. Como lo has solucionado? Muchas gracias y saludos

Buenas.
De que termi estamos hablando,el que viene con centralita y colectores para la mts 1200esta homologado?no verdad.

Son los escapes de la multi 1100