NECESITO CONSEJO EXPERTO

Hola soy nuevo en el mundo ducati y tengo una duda existencial entre la monster s2r por pasion y estetica o la multiestrada 620 atendiendo a la razon, ademas mido un metro noventa y me da miedo que la monster paracezca pequeña conmigo encima… Necesito un consejo experto… Me la quiero comprar ya… muchas gracias a todos. FORZA DUCATI.

Mi consejo:

LA QUE DE VERDAD TE GUSTE!!!

Luego siempre nos arrepentimos si no has elegido la que el corazón te decía. Los demás problemas, talla, peso, … se olvidan en cuanto hechas a rodar.

Bienvenido!!! :wink:

Mi consejo:

LA QUE DE VERDAD TE GUSTE!!!

Luego siempre nos arrepentimos si no has elegido la que el corazón te decía. Los demás problemas, talla, peso, … se olvidan en cuanto hechas a rodar.

Bienvenido!!! :wink:

Bueno, eso es relativo… si no me equivoco más de un vermutero ha optado por cambiar montura a causa de este tema. Es un aspecto a tener en cuenta, no tanto porque quede bien o mal, sino por resistencia al aire, potencia, manejabilidad… Lo de quedar bien es otro asunto. las Ducati siempre quedan bien!!! :smiley:
Que se manifiesten aquellos que tomaron 2 petitsuis al día de canis.

Si te sirve yo mido 1,86 y voy comodo en la moto, si lo dices por ir encogido

Muchas gracias por vuestros comentarios, creo que me apasiona mas la monster y si me decis que con 1.86 cm vas bien pues es lo que me faltaba por oir para decidirme por que ademas la s2r tiene 800 mm al suelo y creo que voy a rodar a gusto que es lo que realmente me interesa.

Tu por si acaso acercate al concesionario y subete en una y si te dejan probarla pues mejor.
En Alcobendas tenian antes una S2R de pruebas, yo tambien pregunte lo de la altura y me comentaron que se podia regular la altura del sillin asi que no se, ya es que tu elijas :smiley:

Suerte con tu decision