NECESITO CONSEJO EXPERTO

Hola soy nuevo en el mundo ducati y tengo una duda existencial entre la monster s2r por pasion y estetica o la multiestrada 620 atendiendo a la razon, ademas mido un metro noventa y me da miedo que la monster paracezca pequeña conmigo encima… Necesito un consejo experto… Me la quiero comprar ya… muchas gracias a todos. FORZA DUCATI.

Mi consejo:

LA QUE DE VERDAD TE GUSTE!!!

Luego siempre nos arrepentimos si no has elegido la que el corazón te decía. Los demás problemas, talla, peso, … se olvidan en cuanto hechas a rodar.

Bienvenido!!! :wink:

Mi consejo:

LA QUE DE VERDAD TE GUSTE!!!

Luego siempre nos arrepentimos si no has elegido la que el corazón te decía. Los demás problemas, talla, peso, … se olvidan en cuanto hechas a rodar.

Bienvenido!!! :wink:

Bueno, eso es relativo… si no me equivoco más de un vermutero ha optado por cambiar montura a causa de este tema. Es un aspecto a tener en cuenta, no tanto porque quede bien o mal, sino por resistencia al aire, potencia, manejabilidad… Lo de quedar bien es otro asunto. las Ducati siempre quedan bien!!! :smiley:
Que se manifiesten aquellos que tomaron 2 petitsuis al día de canis.

Si te sirve yo mido 1,86 y voy comodo en la moto, si lo dices por ir encogido

Muchas gracias por vuestros comentarios, creo que me apasiona mas la monster y si me decis que con 1.86 cm vas bien pues es lo que me faltaba por oir para decidirme por que ademas la s2r tiene 800 mm al suelo y creo que voy a rodar a gusto que es lo que realmente me interesa.

Tu por si acaso acercate al concesionario y subete en una y si te dejan probarla pues mejor.
En Alcobendas tenian antes una S2R de pruebas, yo tambien pregunte lo de la altura y me comentaron que se podia regular la altura del sillin asi que no se, ya es que tu elijas :smiley:

Suerte con tu decision

Tu por si acaso acercate al concesionario y subete en una y si te dejan probarla pues mejor. En Alcobendas tenian antes una S2R de pruebas, yo tambien pregunte lo de la altura y me comentaron que se podia regular la altura del sillin asi que no se, ya es que tu elijas :-D

Suerte con tu decision

Te queria preguntar si es tu primera moto grande y que me comentaras si es un poco demasiao tanto caballaje pa ir empezando y que tal se te dio

Bienvenido a la Family :smiley:

Estoy con Medi. Com`prate la q mas te guste, sino te arrepentiras :smiley: :twisted:

Si, es mi primera moto pero primera primera vamos novato total,

Por lo demas la moto la llevo limitada ya que como te digo mi experiencia es nula y por antiguedad de carne.

Por lo demas no estoy teniendo mas problemas que imagino los que tiene uno al empezar, con mucho cuidado,mucho ojo y poco a poco pero por lo demas sin problema.

La moto limitada no he pasado de 120-130 pero no tiene pinta de ir mucho mas.

Por lo demas empezando a disfrutar cada vez un poco mas.

¿ De donde eres?

Hombre Rafaq, aunque vaya limitada, por los menos los 160 los debería de pillar :roll:

tengo una pregunta para ti:

¿CUAL TE GUSTA MÁS?..POS ESA :wink:

Hombre Rafaq, aunque vaya limitada, por los menos los 160 los debería de pillar :roll:

Si no digo que no ,pero a mi se me hace todavia muy deprisa los 130 y no le veo yo que le quede mucha chicha mas :smiley:
cosas de principiante :smiley: :smiley:

Haber si me suelto un poco y nos vemos por los madriles.

Por cierto que te mejores .

La Monster es una moto más pasional y la Multi es una moto más “útil”, más “Multi”, vamos.