Buenas, tengo una Multistrada 1200 s touring del 2017, la acabo de comprar, lo primero que he hecho ha sido instalar el protector de radiador de agua y y aceite y otra especie de protector que va de bajo del radiador del agua , todas de la marca evotech performance si no recuerdo mal la marca
Ha quedado muy bien.
Ahora quiero instalar el GPS por lo que he leído el original de Ducati es Garmín con un soporte diferente y que cuesta un paston que no quiero gastar, así que me gustaría que me recomendaran alguno , dudo entre el TomTom Rider 450 que cuesta 400 euros o pillarme un Garmin que por lo que veo los últimos modelos los de la serie 500 cuestan sobre 600 euros una pasta …
Pues eso a ver qué navegador me recomendáis y qué tipo de soporte le va bien a nuestra moto si es suficiente el original que trae el GPS o mejor comprar otro.
Tb he leído que al Garmin se le puede instalar unos tapones a los neumáticos y te dirá la presión de los mismos, esos tapones cuanto cuesta? Merece la pena ? Dónde se compran?
Sobre el tema del GPS me interesa el poder hacer yo las rutas en el pc y luego pasarlo al navegador, con TomTom se que se puede , Garmin no se es que nunca he tenido.
Luego me surgen unas dudas sobre la instalación:
Entiendo que se conecta a un cable que está al quitar la tapa que pone Ducati del lado izquierdo, pero no entendí muy bien dónde se corta ese cable. A ver si me explico se ve una ficha blanca de la que salen dos cables y luego una cosa negra donde se vuelven juntar los cables , dónde corto antes de la cosa negra? Y se empalma directamente no hace falta trasformsdor ni nada no?
Luego sobre las tomas de corriente que tiene la moto.
Tengo una encima del manillar que es como una especie de toma de mechero de corriente pequeño, entiendo que la corriente sale de a 12 voltios, de cuántos amperios es? Y luego hay otra debajo del asiento esa de cuántos amperios y voltios es? Y luego una salida de USB debajo del asiento esa de cuántos voltios y amperios?
Después sobre la toma de al lado del manillar, he visto que hay adaptadores que la convierte en una salida USB de 5 voltios pero es que mi móvil es de esos de carga rapida pero para eso necesito una cargador de mechero Qc 3.0 entonces estaba pensando en un convertidor de toma de mechero din a tomar mechero normal que me recomendáis? Será muy aparatoso todo?