NECESITO CONSEJO URGENTE

se que este no es el lugar mas adecuado para para pedir esto pero necesito que me aconsegeis sinceramente, quiero cambiar mi moto actual, y despues de probar todo lo probable, la unica que me a encantado a sido la multistrada, pero dado que no voy sobrado de pasta y que la inversion es importante, y arto de que todos mis amigos moteros, que son muchos me digan que estoy loco, que siempre tendre problemas de uno u otro tipo, vosotros que sois poseedoras de ellas, me digais si esto es cierto, gracias de antemano

solo tienes que leerte el foro y veras los problemas que ha dado… :deal2: :wall:

despues tu juzgas si te compensa o no la compra, esa es tu decision, de nadie mas… :wink:

yo pase por lo mismo que tu… :\ :\ y el unico consejo realmente bueno que me dieron vino de alguien que no tiene ni idea de motos
compra la moto que mas te guste, por que si no cada vez que la veas te vas a arrepentir de no haberla comprado y pensaras que esa era la que tenia que ser la tuya… :smitten: :smitten:

claro que despues igual te arrepientes de haberla comprado … :2funny:

gracias TERO, pero permiteme que te haga una pregunta, te la volverias a comprar?

Hola el pitillos, mi consejo es que te la pilles, pero claro yo estoy siendo muy parcial… >:D
De todas formas para saber si te gusta, intentaría probar la moto en un concesionario :wink:

Por cierto, tienes esta en compra venta…
http://www.ducatistas.com/foros/compra-venta/multi-1200-nuevo-precio/msg1141258/?topicseen#new

L’ssssssss

hombre… buena pregunta… ???

le he hecho 24000 km en poco mas de un año… :wink:
la he tenido un mes entero para en el taller… :wall: :wall:
el freno trasero me sigue dando problemass… :knuppel2: :knuppel2:

asi que cuando la dejo en el taller me acuerdo de ducati y su… p…m… :wall:
pero cuando me bajo de ella, despues de hacerle 300-400 km… no tengo la menor duda… :smitten: :smitten:

espero que la proxima MTS que compre ya no me de tantos problemas :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Es cierto que ha habibido problemas con las primeras unidades, pero la mayoría se han ido resolviendo en garantía.
Por lo visto algunas motos se paraban, pero se llamo a revisión y se cambio el software con lo que se resolvió el problema.
Hay quien se queja de que los puños duran poco.
Se quemaba un cable sonda Lambda, pero eso también se resolvió.
Y sobre todo el mayor problema es el freno trasero que en las primeras unidades no frenaba nada de nada, pero la moyoria se han ido resolviendo con sangrados y no se que mas.
En las ultimas motos que hemos llegado por aquí no esta habiendo estos problemas.
Creo que merece la pena muy mucho, y sino puedes con la S animare con la normal que ahora mismo hay una buena oferta de Ducati.

Yo personalmente estoy encantado con la multi, son bastantes los problemas que me han salido, todos ellos solucionados, pero son mas las sensaciones que me he llevado de esta espectacular moto, no tengo ninguna duda que es mi moto ideal.

la moto ya la e probado, y es fantastica, tambien probe la gs, la varadero etc, y solo la mts me encanto, pero claro son 20.000e, y por lo que e leido las revisiones son carisimas, por otra parte lo de que en las ultimas unidades se han solucionado muchos problemas me anima, y la verdad es que casi estoy decidido, y para terminar de decidirme, pregunto que tal se porta la moto con el acompañante, yo hago mucha ruta, salidas de 400 a 500 klm, y tengo 50 tacos y mi mujer 49, vamos que nuestros cuerpos tienen ya que tratarse con cariño, sigo aceptando consejo, gracias a todos los que me habeis respondido, y a los que lo hagais acontinuacion, buena gente la de este foro, gracias

Mi mujer duerme a pierna suelta

Éste sábado hice una salida de 400 km’s , la moto perfecta; yo no tanto :laugh: pero una vez paré la moto en el garaje aún me habría dado otra vuelta. Me encanta esta moto, la encuentro muy cómoda, divertidísima y rutera lo es un rato :wink:

Si es la que más te gusta, adelante !!!

Para el acompañante es muy cómoda, mi novia está encantada… pero claro altes iba de paquete en una monster >:D

Por cierto, la mia la compré el mes pasado y solo le hice 450km pero no le detecté ninguno de los fallos que mencionan… ya veremos cuando le haga más… y el freno trasero me frena pero no lo uso.

L’sssssssss

Yo definitivamente me la volveria a comprar. Sin lugar a dudas; bueno sí, tendría una duda muy grande y es que la pikes peak esa de eMeCati es espectacular pero a un precio fuera de mi alcance asi que tendría mas problemas conmigo mismo en aceptar que tendria que comprar una versión mas normalita :wall:

Y para ir a duo con el top case detras la verdad es que iras muy bien. Claro que en una varadero o GS en ese sentido iras un pelin mejor.

para mi la mejor compra, pero has de saber que es una ducati y como tal, tiene sus virtudes y sus fallos. Para mi, las virtudes compensan!!!

Un viaje de casi 3000km a duo y enamorado :wink:

JAHlive, todas las motos independientemente de la marca tienen sus virtudes y sus fallos.

si, y las ducatis tienen las suyas … ni mas ni menos que otras, sino las suyas.

Por fiabilidad actualmente mejor Ducati que BMW Gs… ^-^

Si que vibre, y tener el cambio duro son defectos, mencionar que a mi esos dos “defectos” me encantan… si no vibra no me gusta :smiley:
Y supongo que el ruido no lo ponemos como defecto, cosa que las revistas si lo hacen… >:D

L’sssssssss

Yo acabo de venir de un viaje de 4.000 km. Rutas tranquilas y otras RRs, me lo he pasado como un enano, la chica también.
La moto no cansa nada, con maletas es divertidísima además. Un lujazo.

Esperamos un post con crónica y fotos :wink:

L’ssssssssssss

en cuanto la pruebe en compañia seguramente cambie la s2r por la multi, ya que la parienta dice que en 80 km de media en la monster es un suplicio, ya se lo digo yo que no monte, pero nada no hay forma de bajarla, asi que en cuanto la catemos y me de su aprobacion…