Necesito consejo

Una vez que me he presentado, acudo a vosotros en busca de consejo. Voy a adquirir una ducati monster en breve pero no se por cual decantarme, estas son las opciones que tengo:

S2R 800, años 2005 20000 Kilometros -----> 4500 euros
800 ie, año 2004 33000 kilometros-------> 4000 euros

Ambas muy bien cuidadas con todas sus revisiones en la casa. Todo lo que podais decirme de ellas, os lo agradeceria muchisimo. Me preocupa especialmente la cantidad de kilometros de la 800ie, no se si son excesivos. Muchisimas gracias a todos de antemano.

excesivos no son, si estan bien cuidadas y especialmente si se le han hecho las revisiones ( a los 25000km tenes que cambiar la distribucion que es aprox, €300) en mi opinion por esa pasta me buscaria un 1000, sea dark o s2r

Sataute, lo que te puedo decir creo que te aclarará poco pero te doy mi opinión.
Yo tengo una 800ie y es del 2004 y tiene 45.000kms. estoy encantado con ella. La aventaja de tu oferta es evidente, por 500$ más tienes un año más nueva y menos Kms. pero sí te puedo decir que el motor es el mismo pero no los acabados. Por ejemplo, la 800ie tiene de las ultimas series oro en frenos y eso se nota, yo he podido compararla con la S2r y se nota, por lo demás creo que las dos son buenas elecciones.

Un saludo.

Yo tengo una s2r 800 con 8000km en venta :wink: me parece muuuuuuuucho mas bonita que la 800ie, aunque esencialmente son practicamente la misma moto. LA monster de verdad. No me preocuparía mucho de los kilometros de diferencia, son motores sencillos y fiables pese a lo que la gente dice… Me iria a por la s2r de cabeza.

La que más te guste.
Con una mejores frenos y con la otra el basculante monobrazo.
Mirando el estado de la moto los kms no son para preocuparse,en ambas me parecen pocos para sus edades.
Un saludo.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, las tengo muy en cuenta. Bueno el chico de la 800ie me ha llamado y me ha rebajado el precio en 500 euros, es decir, 3500 euros en total. He probado ambas y efectivamente la 800ie va bastante mejor, sobre todo por el tema de los frenos. Lo que aun me esta haciendo dudar es el tema de la llanta trasera que es de 4.5 y no se si puedo meterle un 180, ademas no tengo ni idea si para este modelo a la hora de cambiarle escapes hay centralita o algo parecido. Lo mismo es mejor pillar la s2r y cambiar frenos. Que opinais con la bajada de precio que hariais vosotros. :idiot2:

Comprate la que mas te mole!!! son las dos una pasada de motos :cry:

Creo que compres la que compres vas a acertar, pero yo me quedaría con la S2R.

si no tienes problemas de limitacion por carnet, yo compraba una monster 1000.
mejor motor, mejores frenos, mejores suspensiones y embrague en seco.
http://motos.coches.net/ocasion/ducati/monster/1000_ie-2003-en-lleida-4997101.htm
http://motos.coches.net/ocasion/ducati/monster/1000_ie-2005-en-barcelona-4986725.htm
http://motos.coches.net/ocasion/ducati/monster/1000_ie-2005-en-madrid-5097879.htm

A mi me gusta más la 800 porque me encantan los escapes uno por cada lado… Pero es verdad que me iriá a buscar una mil…

En la llanta de 4,5" no podrás montar el 180 y la verdad que la monster con el 160 no luce lo mismo que con el 180 vista desde atrás.
Si vas muy fuerte sacarás partido a los frenos.Si no es así la s2r va muy bien de frenos y el basculante monobrazo…
La s2r es mas moderna y a la hora de revenderla tendrá más salida que la 800ie.
Yo pillaba la s2r.Para fatigar sus frenos …teniendo bien las pastillas…en la calle nunca te faltarán frenos.
Es mi opinión. :wink:

Me ha salido otra s2r, pero esta lleva 3 años parada (pero parada parada, sin encender), ya que el chico que la tiene tuvo un golpe con ella y casi no la cuenta. El caso que la moto esta nueva nueva pero mucho tiempo sin moverse, ¿es eso malo?.

Sobre el tema de eleccion, decantate por el caballo mas grande y por el tema de la moto parada, yo me preocuparia mas por como estara reparada.

estoy de acuerdo, es mas peligroso una moto manoseada que una moto que haya estado parada mucho tiempo.

Al parecer el chico iba tumbando y se metio en carril contrario y vino un coche, intento rectificar pero no calculo bien, la moto pasò, pero su pierna no, el cayó y la moto siguio sola y se cayó mas adelante, se raspo el deposito y poco más, la verdad es que esta nueva nueva, cuando la vi parecia una de concesionario, lo unico que me preocupa es eso, que no arranca hace 3 años.

Fijate con las barras que sean las originales, si son cuando la pruebes fijate que valla recta y que al dar gas el empuje lo haga recto. La puesta en marcha sera cambiar la bateria y poner gasolina.Antes revisa los frenos y la cadena y quitale el polvo. :wink: