Hola buenas noches me presento lo primero, soy jose pascual propietario de una 959 panigale desde el dia 28 de abril, he tenido una serie de problemas con mi concesionario, por eso necesito el correo de DESMOTRON para contar mi caso (ya que ellos todavía no saben nada) y enviar todas las imágenes que tengo en mi poder que prueban los hechos.
El 28 de Abril de 2017 compré una ducati 959 panigale NUEVA al concesionario ducati de albacete para llevarla de estrena al GP de jerez como dios manda, la moto fue pagada antes de estar en el concesionario ya que el señor J.L.P.me indicó que debía ser así.
Para mi sorpresa cuando llego al concesionario la moto tenía unos desperfectos y mi libro del propietario estaba en portugués.
DESPERFECTOS O DAÑOS EN MI DUCATI:
-retrovisor izquierdo arrancado
-carenado lateral izquierdo roto
-basculante arañado
-carenado frontal izquierdo desajustado (entrada del RAM AIR)
He de hacer notar de que la moto no llegó en su correspondiente jaula como debería de llegar una moto NUEVA.
Bien pues a fecha de hoy 29 de junio de 2017 todavía mi moto no está como una moto NUEVA tal y como yo compré.
se ha REPARADO:
-retrovisor izquierdo.
-carenado lateral izquierdo.
Tras mucho pedir a este señor J.L.P. y dejar la moto numerosas veces en el taller sin obtener resultados satisfactorios, y sin poder disfrutar mi moto NUEVA recién comprada, lo único que este señor ha hecho ha sido empeorar la moto:
PINTANDO EL BASCULANTE CON PINTURA DE DIFERENTE TONALIDAD Y NO AL HORNO POR SUPUESTO, SIN DESMONTAR EL BASCULANTE, DAÑANDO A SU VEZ LLANTA TRASERA, GUARDABARROS TRASERO, CORONA DE TRANSMISIÓN, GUIACADENAS, TORNILLOS DE TENSADO DE CADENA, Y TORNILLOS DE SUJECCIÓN DE PLÁSTICOS. En mi moto NUEVA de 16.000€, deberíamos hacerle un monumento piensan muchos de los ducatistas conocidos que saben de mi tema,
UN COMPLETO DESASTRE SEÑORES, un completo desastre. Además de mi carenado seguir desajustado en la entrada del RAM AIR y de no disponer ahora del libro de propietario ya que lo cogió el señor J.L.P para darme uno en español pero todavía no lo tengo.
Debido a mi trabajo (soy ingeniero en RYANAIR), ahora me encuentro en PALMA DE MALLORCA y estaré aqui hasta el día 5 de Septiembre de 2017 trabajando aquí, me gustaría buscar una solución a mi problema en el concesionario DUCATI de palma de mallorca si fuera posible, o lo que a DUCATI se le ocurra, pero necesito tener mi moto nueva tal y como yo al pagarla creí que se me entregaría ya que ducati es ‘‘el ferrari de las motos’’.
José Pascual, teléfono +34 637359111.
e-mail: josepascual_91@hotmail.com
no se si este es el mejor sitio para poner esto pero no se me ocurría un lugar mejor lo siento si esta mal y si lo tienen que mover a otro sitio por favor sin problemas.
saludos a todos los fieles a DUCATI.