necesito correo DESMOTRON por favor. problemas al comprar una 959 pnagale nueva.

Hola buenas noches me presento lo primero, soy jose pascual propietario de una 959 panigale desde el dia 28 de abril, he tenido una serie de problemas con mi concesionario, por eso necesito el correo de DESMOTRON para contar mi caso (ya que ellos todavía no saben nada) y enviar todas las imágenes que tengo en mi poder que prueban los hechos.

El 28 de Abril de 2017 compré una ducati 959 panigale NUEVA al concesionario ducati de albacete para llevarla de estrena al GP de jerez como dios manda, la moto fue pagada antes de estar en el concesionario ya que el señor J.L.P.me indicó que debía ser así.

Para mi sorpresa cuando llego al concesionario la moto tenía unos desperfectos y mi libro del propietario estaba en portugués.

DESPERFECTOS O DAÑOS EN MI DUCATI:
-retrovisor izquierdo arrancado
-carenado lateral izquierdo roto
-basculante arañado
-carenado frontal izquierdo desajustado (entrada del RAM AIR)

He de hacer notar de que la moto no llegó en su correspondiente jaula como debería de llegar una moto NUEVA.

Bien pues a fecha de hoy 29 de junio de 2017 todavía mi moto no está como una moto NUEVA tal y como yo compré.
se ha REPARADO:

-retrovisor izquierdo.
-carenado lateral izquierdo.

Tras mucho pedir a este señor J.L.P. y dejar la moto numerosas veces en el taller sin obtener resultados satisfactorios, y sin poder disfrutar mi moto NUEVA recién comprada, lo único que este señor ha hecho ha sido empeorar la moto:

PINTANDO EL BASCULANTE CON PINTURA DE DIFERENTE TONALIDAD Y NO AL HORNO POR SUPUESTO, SIN DESMONTAR EL BASCULANTE, DAÑANDO A SU VEZ LLANTA TRASERA, GUARDABARROS TRASERO, CORONA DE TRANSMISIÓN, GUIACADENAS, TORNILLOS DE TENSADO DE CADENA, Y TORNILLOS DE SUJECCIÓN DE PLÁSTICOS. En mi moto NUEVA de 16.000€, deberíamos hacerle un monumento piensan muchos de los ducatistas conocidos que saben de mi tema,
UN COMPLETO DESASTRE SEÑORES, un completo desastre. Además de mi carenado seguir desajustado en la entrada del RAM AIR y de no disponer ahora del libro de propietario ya que lo cogió el señor J.L.P para darme uno en español pero todavía no lo tengo.

Debido a mi trabajo (soy ingeniero en RYANAIR), ahora me encuentro en PALMA DE MALLORCA y estaré aqui hasta el día 5 de Septiembre de 2017 trabajando aquí, me gustaría buscar una solución a mi problema en el concesionario DUCATI de palma de mallorca si fuera posible, o lo que a DUCATI se le ocurra, pero necesito tener mi moto nueva tal y como yo al pagarla creí que se me entregaría ya que ducati es ‘‘el ferrari de las motos’’.

José Pascual, teléfono +34 637359111.
e-mail: josepascual_91@hotmail.com

no se si este es el mejor sitio para poner esto pero no se me ocurría un lugar mejor lo siento si esta mal y si lo tienen que mover a otro sitio por favor sin problemas.

saludos a todos los fieles a DUCATI.

Hola compañero. Bienvenido, aunque no sea la mejor entrada para ti en Ducati. Si lo que explicas es así, tremenda chapuza. Informa a Desmotron sin duda; te paso uno que creo que es el correcto
Comercial@ducati.es
Suerte y ya contarás

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Muchísimas gracias señor es completamente verídico y tengo mas de 15 imágenes que lo demuestran todo pero no puedo subirlo todo aquí, yo estoy indignado y también desilusionado por que llevaba ahorrando un tiempillo para tener mi moto nueva y todavia no la he conducido como nueva no quiero dinero quiero una ducati que este nueva que es lo que he comprado.
Un saludo a todos.

No tenías que haberte llevado la moto así del concesionario, tusbilletes no estaban en mal estado pues la moto tampoco, y algo me dice que esa moto no ha venido directa de Italia sino de algún conce de Portugal, siendo en el transporte donde la han liado, es lo que parece según mi opinión, si es como
Indicas denuncia en consumo con pruebas y ha empezar, eso sí, notificación a desmotron y que te digan el origen de la moto y que tome cartas en el asunto

correo con imágenes enviado a esperar respuesta de DESMOTRON y ya veremos que pasa.
la cogí por que era el gran premio de jerez mi coche estaba en mallorca y yo no tenia otra moto,chalet alquilado entradas compradas joder vaya si no es por eso cojo mi dinero por supuesto o que me traigan otra moto. pero lo normal es que un conce responda que tienen seguros para estos casos y DUCATI es una gran marca no me esperaba para nada lo que ha pasado.

Dios mío, entiendo tu cabreo, yo no se que hubiera hecho, tiene la pinta de que tu moto estuvo expuesta en otra tienda y te la trajeron en una furgo y se les fue al suelo.
Mucha mucha suerte, pero yo me hubiera ido a consumo directamente o en manos de un abogado, que te has gastado un pastizal.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Madre mía :o
Y eso en un concesionario oficial :wall:
No dejes de pelear… :knuppel:

Por otro lado, como ya te han dicho… no tenias que habértela llevado por muchas ganas/necesidades que tuvieras.
Aunque en esos momentos, a todos nos pierde el “ansia” :wink:

menuda chapuza… y tela con la imagen de ducati por conces como este… madre mia que vergüenza…

sin duda… ponlo en conocimiento de ducati iberica…pero vamos… que ya deberias de haberlo puesto … desde el minuto 1 que veo una moto nueva asi

a saber de donde sacaron esa 959… yo … la devolvia totalmente , no la quiero … si has pagado por algo nuevo me la iba a traer floja el conce… que te den la pasta u otra moto nueva en su caja como dios manda… es absurdo…

tu tambien … tela… yo veo esa moto asi y alli se queda… que me den el dinero … por mucho q prometan dejarla bien …es que paso …quiero algo por lo que he pagado … nuevo … si no … denuncia y demsa… es simple

Completamente de acuerdo.

Pero a lo hecho pecho y ahora a reclamar todos tus derechos.

Suerte !!!

Que tengas mucha suerte!!!.Gentuza como la de ese concesionario(por llamarlo de alguna manera…)es la que sobra en este país.Lucha hasta el final,y que te den ,lo que tú has pagado.UNA MOTO NUEVA Y COMO DIOS MANDA

Coincido con los compañeros en que en estos casos no se debe sacar la moto del concesionario bajo ninguna circunstancia. Espero que tengas suerte y te den una moto nueva, ya nos irás contando cómo va el proceso.

Lo que tienes que hacer es ir a la policía y denunciar. Yo es lo que haría

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

+1

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La moto se paga al matricular, lo normal es que te pidan un depósito para pedirla y antes de matricular se paga. Creo que es lo normal… ahora yo no pago nada sin verlo antes eso lo tengo claro, yo de ti denunciaba lo antes posibles y rezar para que te permitan devolverla y te den una nueva en condiciones. Suerte !

Yo lo hecho así siempre, motos no he comprado nuevas pero los coches que he comprado cuando me llamaban para matricular veo el vehículo y entonces es cuando lo pago

Directamente, si quieres un buen consejo, ves a un abogado e inicia los tramites para una demanda, el abogado que sea el que hable con el concesionario y la marca y en funcion del resultado, al juzgado, si es como lo has contado y no dudo de ke sea asi, o te dan una moto nueva o te devuelben el dinero, no serias el primero ni ducati la primera marca a la que le obligan a entregar otra moto, en malaga no hace mucho aun es el ultimo caso que salio en la red

Coincido contigo, pero suponte que es tu caso:
Vas babeando a recoger tu moto, por fin tiene el espejo y los daños evidentes “reparados”, estas como loco por subirte.
Te das una vuelta, y al día siguiente admirandola y repasando cada detalle de sus lineas, te das cuenta del tema de la pintura y de los otros desperfectos.

No se, al final el concesionario gana mas puntos vendiendola avisando del estado, bien haciendote una rebaja, o buscando una nueva para ti, vendiendo la otra como de direccion, etc.