Necesito de vuestra ayuda para CUENCA

Hola a tod@s!!!

pues vereis, me gustaría llevar a una amiga :smitten: el día 28 al rutón de Cuenca con todos vosotros, pero es que no tengo absolutamente nada (casco, chaqueta, pantalón, guantes y botas) para ella.
Se me ha ocurrido abrir este post por si alguno de vosotros tiene algo de sobra y me lo podría dejar para ese día. Os lo agradecería mil (y para quien no me conozca aun, soy de fiar :wink: ).
La chica es altita, más o menos 1.75m. y delgada, y detalla de pie un 40 más o menos.
Se que va a ser una ruta impresionante por eso me gustaría un montón que se viniera porque se que le va a encantar muchisimo.

Bueno, gracias por todo y nos vemos en las desmocañas! :wink: :wink:

P.D. o si sabeis si se puede alquilar el materia, también me valdría.

mi mujer se apunta a la ruta sino te deja todo lo siento

¡¡¡venga alguno ke se tire el rollo ¡¡¡¡¡¡

L,S

yo te puedo dejar una chupa de cuero del mono de dos piezas :wink:
y guantes puedes pillara unos normales de invierno tampoko vamos ma ir a toda leche
yo tengo pensado ir en vaqueros y Eva tambien

apunta chupa la tienes

NO PROBLEMO :wink:
te puedo dejar, el casco, guantes y me imagino que la chupa tambien le valdrá, yo mido 1.73 así que más o menos…
El único problema es que tendrías que venir a buscarlos a Morata de tajuña.
Un saludo

ostras!! si cuando hablo con mis colegas que sois gente acojonante, es que no me falta razón!
me sorprendeis cada día más

gracias slanneh y angelin!!! me acerco a por ello donde me digais, no faltaba más!!

simplemente por ofrecerme esto os debo como mínimo unas cañitas cuando nos veamos :wink: :wink:

Lamentablemente, no puedo aceptar la invitación de Angelín de unirme al rutón porque este fin de semana estaré fuera de Madrid, así que, como veo qué sólo te faltan pantalones, te puedo dejar unos de cordura de verano o de invierno (con sus respectivos forros interiores) o unos de cuero. Yo mido 1,78 así que imagino que le vendrán bien. Vivo por Diego de León; si vives cerca a lo mejor puedo dejarte más cosas y te ahorras un viaje… :wink:

Yo te puedo dejar un casco y unos guantes, te los podria acercar el mismo dia de la ruta al Juan Carlos I, o bien si quieres el jueves a las desmocañas, o te pasas por mi casa a buscarlos (vivo cerca del Juan Carlos I), tu mismo…

Si te decides pegame un toque al movil 666578426 :wink:

Hola chaval, yo tambien tengo equipo de sobra para dejar a esa nena que te llevaras, tengo lo de mi Mai que no vendra lo malo es que pillara lejos supongo, estoy en Colmenar Viejo…

casco OK
chaqueta OK
pantalón OK
guantes OK
botas NO

Tu diras, a mandar…

Yo te puedo dejar una chaqueta rosa de cuero,de cuando hago mis salidas furtivas!! :2funny: :2funny:

En serio, Joy tiene de todo (incluso la chaqueta rosa esa famosa), si eso dame un toque :wink:

L´sss

fido mejor dejale la chaketa rosa a desmovallecas para el stripptiss ;D ;D ;D ;D

¡¡¡ dios ke me muero de risa de pensar en juli con esa chupa ¡¡¡ ;D ;D ;D :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny:, Juli pontela!!! :smiley:

muy buenas pues yo tambien me ofrezo a colaborar tengo 2 cascos uno xs otro s y 3 chupas y 4 tipos de guantes y bueno vivo en madrid en quevedo exactamente ,asi que ya diras!!!te dejo mi num o me mandas un privado 647795053

L´sss

Os escribo en nombre mio y sobre todo en el de la chica que llevaré de paquete en mi monstruita por el super ruton del domingo con todos vosotros, para daros las gracias por haberme, o mejor dicho, haberla dejado el material y así pueda venir con nosotros a esa ruta que segurmanete será increible.

El lunes a pimera hora abrí este post por si caia algo, y en nada ya muchos de vosotros estabas ahí.

En fin,… mil gracias a quien me lo ha dejado y a quien me lo ha ofrecido también!!!

Sinceramente no me esperaba ese aluvión de ofertas por parte de todos. Me habeis dejado boquiabierto.

Una vez más, gracias “famiglia”!!! :wink: :wink: :wink:

De nada txabalote…pa eso estamos !!! :wink:

…a mi, mientras no me pidais dinero… :2funny: :2funny: :2funny:

BUENO PUES TE PAGAS UNA RONDITA DE CAÑITAS ¡¡¡¡ :wink:

y el peke otra ke esta forrao y se va a pillar una DB7 el capullete