NECESITO DE VUESTRA AYUDA!!

Hoy he estado en el medico para lo de la espalda y me ha hundido :cry: :cry: Necesitaria saber si alguno de vosotros conoceis a algun buen neurocirujano especializado en operar hernia discal. Por lo visto tengo dos, y tengo roto un disco, por lo que muy a mi pesar tendre que pasar por quirofano, pero antes quisiera ir a varios medicos ( eso es lo que me han recomendado ) para tomar una decision.

Si alguno se ha operado me vendria muy bien su experiencia, porque la gente cuenta de todo y ya no se si es bueno o malo pasar por el bisturi…Y para colmo la rojita y la negrita en el garaje ( bueno la negrita la tiene uno que mas le vale que la cuide!!!jajajaja!!) y sin fecha para poder subirme en ellas.

Ya se que no es el sitio, pero creo que por aqui alguno habra pasado por algo parecido y asi me aclaro un poco…que ando bastante liado con este tema.

Joder tio, menudo putadon !!! :cry:

Aunque si tienes algún disco tocado lo mejor que puedes hacer es operarte.

Lamento no poder ayudarte esta vez, con lo de la operación, no conozco a ningun cirujano. :\

Eso si, sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites tio… :wink:, incluso aunque sea sacar a pasear tu 848 !! :2funny: :2funny: :2funny:

Joder Pablo!!! Vaya mala noticia!!

Te digo lo que me está explicando Cris, que a su padre lo operaron de algo parecido (pero peor por la cercanía a la médula que lo tuyo.).

A él, lo operaron (despues de muchas consultas con otros Neurocirujanos) en la Ruber, no en la Internacional, sinó en la de Juan Bravo.

El Dr. Bravo (fue Director Neurocirujano de Puerta de Hierro) desconocemos si todavía está en activo, pero seguramente su equipo en la Ruber, sea de lo mejor…

Muchísima suerte, y estamos en contacto.

Un Abrazo.

pues como te he dicho mucha gente se ha operado y esta muy bien :wink:
animate y lo ke necesites ya sabes :wink:
te miro lo del H.U guadalajara y si kieres hablar con mi compi de trabajo me das un toke

un abrazo

Biénvenido al clú de las hernias en L a 90º ( bueno, esto último no es muy exacto ), yo también tengo dos, en la 5ª y 6ª, aunque no tengo ningún disco pinchado ( de momento ). de entrada despídete de la sport-classic ( o le montas un manillar de cuelgamonos), en mi caso la opción de operar la dejo para más adelante, ya que si la operación es soldar las vértebras a mí no me apetece…prefiero los masajes, el ejercicio, dejar de fumar y perder peso. Todo depende de lo que te aconsejen y visita a varios médicos. Si tienes seguro privado además de las SS que te hagan una resonancia diferente por separado, e incluso te aconsejaría que pidas una por tu cuenta y luego contrastes las opiniones…
Por lo demás no te asustes, únicamente lo notarás en casos extremos ( sexo de pié y esfuerzos por el estilo :angel:) y para los dolores antiinflamatorios, cannabis y buscar posturas cómodas para dormir ( yo utilizo una almohada eléctrica que me levanta y calienta los lumbares ), y a la hora de ir en moto una buena faja rígida que te sujete y te caliente y a ser posible una chaqueta de moto larga que evite que te queden los lomillos al aire.
Por supuesto llamamé cuando quieras. Un abrazo ¡ piloto !

Que putadon tio. Si es que claro, tanto fiesta no puede ser bueno :crazy2:
Con la operacion no te puedo ayudar, pero cuenta conmigo para lo que quieras :wink:

A ver, como Neurocirujano el Dr. Heredero es el mejor; Ha operado a mi padre y a mi cuñado :wink: (ni se te ocurra la opcion traumatólogo) … mañana hablo con ellos para que me den el Nº de teléfono

En cuanto a la rotura, yo que tenido dos acuñamientos vertebrales con rotura (todos en la misma leche :buck2:) me pusieron en principio cama durante 3 meses (que finalmente hice solo mes y medio de reposo), luego un corsé y ya está.

En lo de la rotura hay teorías, desde el que opta por inmovilizarte hasta que el que te recomienda vida normal (por no debilitar la musculatura de la espalda)

Sea como fuere, aunque la operación sea un éxito (que lo será), tanto la hernia como la rotura te deja un “pero” … siempre has de tener ojo con esa zona, procurar no hacer machadas, hacer ejercicio específico, cuidar la postura…

Pero vamos, podrás hacer vida normal sin mayores problemas, no es nada que no se cure totalmente dentro de 200 años :wink:

El corsé era mas o menos así (obviamente el de la foto no soy yo)

http://www.ortopediasantalucia.com.ar/productos/corses2.jpg

Te mando un M.P., llamame

Animo, pablito! :wink:

De lo de los doctores ni idea, preguntaré a mis padres por si acaso… :\

hola pablito!! yo soy el de la 696 que nos conocimos en las desmocañas pasadas.
yo no puedo echarte una mano en nada, lo siento :\ . Sólo espero que nos mantengas informados de tu recuperación.
Y como peke, si quieres que pasee a tu rojita… cuenta con nosotros! :smiley:

Muchas gracias a todos, me voy a poner a llamar ahora a todos los sitios que me habeis comentado para ir pidiendo cita y que me cuenten que hacer.

Fran, muchisimas gracias, te llamo en un rato para que me cuentes…pero joder con el corse…con eso uno parece que se ha partidos los guebs :crazy2:

A todos mil gracias por vuestro apoyo!!

Peke!!Tu ya sabes que para pasear a la rojita solo tienes que pasarte por casa y pagarte unas cañas!!

Joerrrr tio, me acabo de enterar!!.. Apenas puedo ayudarte en cuanto a médicos, pero si en cuanto a desplazarme si necesitas algo por Madrid o no se… lo que estimes oportuno…

Suerte y mucho ánimo!!

Un abrazo

Nos cuentasss :wink:

Tranquilo Pablito, mi cuñado se operó hace un par de años de hernia discal en la Ruber de Juan Bravo, en una operación a la altura del cuello. Ahora no es que haga deporte, es que es bombero, monta en moto y es campeón de españa de esgrima (wing chun). Además el post operatorio fué muy rápido, si quieres le pregunto por el doctor que le operó.
Ánimo, que en breve estás como nuevo.

Yo no te puedo ayudar porque por suerte no conozco casos cercanos de operación de hernia, sólo decirte que no te preocupes demasiado, ya verás como te recuperas pronto.

Mucho ánimo :wink:

joder pablito me acabo de enterar y eso que hable contigo hace 2 horas…ANIMO TIO y bueno no conozco a nadie sobre eso pero vete ya de relax a lo del spa asi te relajas tambien…para lo que sea cuenta conmigo!!!

L´sss

Hola Pablito, tienes que tener en cuenta diversas variables a la hora de tomar una decision, el contrastar opiniones medicas es mas que obvio, y éstos facultativos te diran lo que yo apunto ahora, y es que depende mucho de tu edad, ya que cuanto mas joven mejor te recuperaras de la operacion. Tambien de tu tono fisico, un buen soporte muscular hace que lo lleves todo mucho mejor, como han dicho los ejercicios especificos son fundamentales, (soy instructor de Pilates y esto te puede ayudar mucho, he tenido a mucha gente operada y sin operar pero con problemas de espalda similares al tuyo y hacen vida normal). Tambien tu vida laboral influye, con un buen higiene postural alivias muchas sobrecargas en la zona y evitas dañarla.

Bueno ya nos iras contando como va todo y espero que puedas pilotar pronto… :wink:

Lo siento compañero :frowning:

Cuenta conmigo para lo que necesites y mucho ánimo :wink: :wink: :wink:

Seguro que después del susto la cosa se quedará en anécdota :slight_smile:

Un abrazo :wink:

Wing chun ???

Pero eso no son las galletitas chinas esas de la suerte???

Pues yo vengo a darte otro consejillo que son gratis :wink:

Mi novia es fisio y me ha comentado que ha tratado a varias personas que han tenido este tipo de problemas y que se han operado. El caso es que al principio todo va de fábula, pero que al cabo de pocos años ( 3 ó 4 ) las hernias vuelven a salir en las vertebras colindantes. Los médicos son muy de experimentar y de pillar el bisturí, por la experiencia me han pedido que te aconseje que la cirujía es el ultimisimo recurso.
Tienes que buscarte un buen osteopata, pero uno bueno de verdad y con la titulación de osteopatía que ahora hay mucha gente que con un curso de 5 meses dice que es osteopata y el curso de osteopatía dura 6 años. Los osteopatas dicen que curan las hernias, seguramente es falso ya que recuperar ese tipo de lesión es casi imposible, pero sí es cierto que con la osteopatía se consiguen mejoras notables en la calidad de vida y en la propia lesión.
No te puedo recomendar ahora ninguno, y mi chica está empezando ahora el curso de osteopatía así que todavía no te la recomiendo ::), pero busca un poco y quema todos los cartuchos antes del quirófano que siempre estará ahí.

Te presto mi ayudina para lo que quieras y ya se que tienes lista de espera, pero si necesitas que le quite el polvo a la moto… ;D